Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
×

Google

Comentarios

El precio de la GeForce RTX 3090 Ti es tan grande que casi dobla a la RTX 3090

21 de marzo, 2022 |
David |
Comentarios: 4
| Notebookcheck
Volver a la noticia   
Tags: RTX 3090 Ti, Tarjetas Gráficas

Comentarios:

1 : Unreal Forever  (386 comentarios)

21/03/2022 18:22:16
A veces pienso que estas gráficas de tope de gama las fabrican para extraerle el dinero a aquellos.... (que ya no se ni como nombrarles...) porque les encanta especular diciendo que tienen lo último o lo mejor.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : albertomarigua  (199 comentarios)

21/03/2022 18:34:04
#1 Voy a darle la vuelta a tu comentario:

Si tuvieras todo el dinero del mundo hasta el punto que te importara nada y menos el dinero que cueste, porque por lo que sea quieres lo mejor cada año, ¿Realmente no te la comprarías?

Es mas... Nada mas que vendan 4000 o 5000 tarjetas creo que ya han llenado el cupo de lo que esperan... 5000 x 4000 = 20 Millones (dolares/euros/monedaX)

Este tipo de tarjetas graficas tiene un scope reducido, y ellos lo saben, no esperan muchas ventas, de las que realmente sacan beneficios es de las gamas mas bajas, esto solo es para entusiastas, por lo que realmente no son tarjetas que cuenten como ventas mainstream como una 3060
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : Unreal Forever  (386 comentarios)

21/03/2022 20:20:42
#2 Viéndolo desde tu punto de vista es aceptable, pues, claro que si tuviera dinero de sobra me la compraría, já, ni me lo pensaría dos veces.
Pero no me refiero a estos casos, sino a aquellos que no son ni entusiastas, creo que ni los llamaría gamers, solo son de estar alardeando de tener lo último, para al final jugar juegos simplemente mediocres que no usan ni el 20% del GPU en su configuración gráfica más elevada.
Una vez conocí al amigo de un colega que siempre tenía lo último en hardware solo para decir "Yo tengo lo último", claro, eso ni lo pagaba él, se lo enviaban sus "papis" desde el extranjero, cuando aquello recuerdo que fui a su casa con mi colega y vi un animal de monitor curvo de un montón de pulgadas, una torre bien grande y llamativa, en aquel momento tenia una RTX-2080 (el aquel momento lo último) 64 gigas de Ram, en fin, una animalada de PC, y lo que él jugaba en aquel entonces, el Dota y el Wow, con nada de RT, nada que aprovechara ese hardware.
A esos casos me refiero.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : Toni  (1051 comentarios)

22/03/2022 8:07:54
#2#3
Pues ya la verdad... Si tuviera todo el dinero del mundo lo usaría para intentar ayudar un poco a la gente y al planeta y a mis allegados , no regalando el dinero, invirtiendo en aquello que piense puede ser un bien y si encima es sostenible y genera riqueza, mejor. Está claro que me compraría caprichos, coche, casa.... pero no absurdeces ni me limpiaría el culo con billetes.... Sólo miramos nuestros ombligo, sólo nos quejamos, sólo queremos hacernos ricos sin hacer nada... y nuestra civilización y modelo de economía se va a pique. Ah, y me compraría una 6900xt, pa joder a los fanboys de nvidia. Pura Vida hermanos!
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
Últimas noticias
  • Intel da detalles sobre el nuevo nodo de fabricación 18A-P que debutará con el Xeon Diamond Rapids
  • El SoC Kirin del Huawei Mate 90 igualaría al nodo de 3nm de TSMC, ¿podrá competir con el iPhone 18?
  • GeForce RTX 5060 a prueba bajo PCIe Gen3, Gen4 y Gen5
  • Sony quiere crear mandos con botones que reaccionen a las superficies en juegos de forma realista
  • Resident Evil 4 Remake recibe un mod que nos permite jugarlo en coopertivo
  • La versión 4.6.7 Beta 3 de MSI Afterburner añade mejoras al editor de la curva voltaje/frecuencia
  • Windows Latest ha compartido imágenes exclusivas del Lenovo Yoga Pro 9n con RTX Spark de NVIDIA
  • Dell la lía con los portátiles "económicos" Wildcat Lake: el XPS 13 de 699$, cuesta 1.049€ en Europa
  • Analizamos: ASUS ROG STRIX SLC IV 360 ARGB LCD
  • Controladores NVIDIA de seguridad para sus gráficas basadas en Maxwell y Pascal: 582.66 WHQL
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • Gears of War Redux ya disponible para PC
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • GeForce RTX 5060 frente a GeForce GTX 1080 Ti en 2026
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal