Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

¿A qué tarjeta gráfica equivaldrá la RTX 3050?

21 de enero, 2022 |
David |
Comentarios: 1
| Noticias3D.com
Volver a la noticia   
Tags: Tarjetas Gráficas, RTX 3050

Comentarios:

1 : Xandrin  (1760 comentarios)

21/01/2022 15:27:56
Se pensaba que iba estar a un 20% de la 2060, ahora se podría quedar a un 15% de la Super. Con mejoras futuras terminará rindiendo cerca de la 2060 Super.
Por ahora solo se supone, no hay nada. De salida sería normal que salga un poco más floja de lo mencionado.
Es muy chula, mejora en eficiencia a las RTX actuales. Con TSMC a 6Nm sería un puntazo. Ahora mismo lo desconozco, supongo que siguen con Samsung.
El puntazo lo podría dar Intel si de verdad consumen 70w como tope.
Dije días atras que si la A380 rendía como dicen, la 512 tendría que pilla la RTX 3080, y ahora parece que con nuevos rumores si la va pillar (por ahora sinteticos). Y con futuras mejoras podría quedar bien atras la 3080. Pero es un sueño demasiado bueno, y consumiendo unos 200w.
También podría ser una 512 chetada y llegue o supere los 270W.
No es locura si la A380 rinde lo que dicen con ese consumo. Se podrían ir suicidando sus rivales, si sale Intel y cosume lo que serían las graficas a 5Nm. Con esa eficiencia con las DG3 pueden ir cogiendo las maletas y el pasaporte verde. Nvidia con 550-600w ya se puede dar por muerta. Sería de suponer que Intel con DG3 no pase de 300-350w. Podrían ir despidiendose todos.
Llevan muchos años sin hacer nada, podría ser más escandaloso que Intel a 14+... que la propia 6500XT.
Nvidia no lo va pasar nada bien con esos consumos y con Chips gigantes (tostadoras o calefactoras humeantes).
Veo a Intel montado todo tipo de consolas con la mitad de consumo que el resto. La competencia va venir estupenda, va ser lo mejor. Malo que estamos en plandemia comercial, cuando se viene lo mejor.
Ya lo esta notando Tesla al montar Cores Zen2, se le va el consumo. Futuros Atom no van a tener rival, visto lo visto con Alder.
Útil: 1, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 1
Últimas noticias
  • Analizamos: Acer Connect Ovia T360 WiFi 7 Dual-Band Mesh Router
  • AMD: El socket AM6 llegará cuando adoptar DDR6 y PCIe 6 tenga sentido
  • ASRock muestra un prototipo que podría ser utilizado con gráficas RDNA 5
  • Controladores Intel Arc 32.0.101.8826 WHQL para: Gothic 1 Remake, F1 25: 2026 Season y tearing
  • Analizamos: Antec C6 Curve Air
  • Se filtra la GeForce RTX 3050 Ti de escritorio
  • ¿Existe algún juego bajo el Unreal Engine 5 que haya llegado al nivel de The Matrix Awakens?
  • Los requisitos de los juegos son problemáticos, ¿por qué?
  • Gabe Newell responde a las acusaciones de monopolio de Steam
  • La CEO de Xbox reconoce que necesitan juegos exclusivos
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal