1 : JoNaThAn EviL  (3316 comentarios)
18/01/2022 20:41:18
La peor compañia posible, la que peor servicio da a sus jugadores, la que peor trata a sus trabajadores con denuncias como acoso, violacion, etc, la que cada vez saca peores juegos al mercado y microsoft la compra para llevarse toda la mala fama posible.
Ahora solo falta que compre Bugisoft.
2 : Toni  (1051 comentarios)
18/01/2022 22:35:51
Tampoco los de EA están muy bien vistos... De hecho pensándolo bien... pocas compañías tipo "id Software" quedan...
La verdad que visto lo visto creo que la compra puede ser algo bueno para los jugadores, A ver si Microsoft saca sistemas anticheats decentes, juegos en la nube a velocidad decente, y toda una serie de mejoras y un games pass, que la verdad, prometen mucho.
3 : EnderDeckard  (1584 comentarios)
19/01/2022 0:57:04
¿¿¿metaverso???
ODM (Oh, Dios mío). ¿¡¿¡ Por qué las más grandes compañías están tan empecinadas en esa idi_tez ?!?!?
5 : Spartacus  (2029 comentarios)
20/01/2022 1:32:40
Genial, que unas pocas megacorporaciones sean dueñas de todo para imponer sus politicas despues...