1 : PeiboL  (994 comentarios)
09/09/2021 14:27:41
Esta bien que pongan la foto, porque no las veremos por aquí nos seres humanos.
Un saludito para los mineros enganchados.
2 : Toni  (1051 comentarios)
09/09/2021 15:33:28
Si ya tienen las 4000 listas, porque siguen sacando refritos?? ah porque las venden igual y ganan mucho más supongo... Biba eNnvidia!
3 : Sanamarcar  (6449 comentarios)
09/09/2021 15:48:29
Me la suda los 250 euros que tenia para grafica ya los he gastado en la series S, y menudo maquinillo que no pesa nada... en un PC potente el Dirt 5 me va a 40 fps, este aparato a 60 y tiene un modo de 120 fps. En PC hablo en mínimo con una RX 570 que se supone tiene los mismos TFs..
Ya pueden bajar mucho para que me compre yo una GPU... es que ni lo voy a mirar, estaré jugando no viendo especuladores.