2 : Toni  (1051 comentarios)
17/03/2021 10:58:32
Si, Manolito quiere ser minero como el Antonio Molina y no sabe como. A mi lo que de verdad me jode de la minería no es que no haya stock de gráficas (compré una 3070 el año pasado y no necesito otra), lo que me jode es ese consumo energético desproporcionado y la huella de carbono que está dejando en el planeta, en algo etéreo que sólo sirve para que unos cuantos especulen a costa de cargarse el planeta. En lugar de hacer esfuerzos para ir hacia un mundo más sostenible y verde, tendemos hacia esta mierda.
3 : JoNaThAn EviL  (3316 comentarios)
17/03/2021 12:27:08
Yo solo digo, que si mi supuesta empresa fabrica graficas y veo que hay un re-apunte interesante donde yo mismo sin necesidad de nadie mas puedo ganar dinero. Yo como empresa me quedo mis propias graficas que yo fabrico a modo super economico y las envio a un socio que bajo otro nombre se quede todas mis graficas para encubrir mi imagen. Y así forrarme de dinero como un loco.
Yo fabrico gráficas y yo las pongo a minar para mi.
PD: Antes decía que la gente las compraba directamente a sus fabricas a mayor precio y que nvidia no es tonta y se los vendia. Tb decia que los mayoristas se lo quedaban pero no para distribuirlas sino que se las quedaban para venderlas en sitios como wallapop y especular.
Pero es que cada vez tengo una mente mas retorcida de cosas que podría estar pasando. Como he dicho varias veces.... Cosas peores he visto hacer dentro de una empresa.
4 : Romediario  (1553 comentarios)
17/03/2021 13:43:22
Mucha gente que no puede comprarse una 3090 para usarla como Dios manda y estos tíos con 10. Lamentable
5 : EnderDeckard  (1584 comentarios)
17/03/2021 19:09:14
Repetid conmigo:
Cuando se desplome la criptomierda esta, que nadie, repito nadie, compre ninguna gráfica de 2ª mano.