2 : GHOSTMAN  (2623 comentarios)
20/10/2020 15:55:09
#1 Una burrada, sí. Pero por ahí han tirado tanto AMD como Nvidia, en destacar a base de músculo (muchos shadders) y consumos altos. Para muestra un botón, la RTX 3080 tiene un TDP de 320W, y la RTX 3090, TDP de 350W.
Miremos la parte positiva: calefacción en invierno, que hace mucho frio y sauna en verano, para la operación Bikini.
3 : Spartacus  (2029 comentarios)
20/10/2020 16:04:09
#2 Concuerdo, siento que se vuelve a repetir la historia de la decada pasada.
Empezaremos con gpus que iran al limite y con el paso de los años se volveran mas eficientes.
Ya estamos al limite de disipacion por aire, 3 ventiladores y tremendos bloques con heatpipes.
Aunque a diferencia de aquel entonces ahora el SLI y Crossfire esta muerto asi que no es necesario fuentes monstruosas.
4 : Starcraft2  (424 comentarios)
20/10/2020 21:06:07
Pues si, se están pasando tres pueblos con el consumo de los modelos "flagship" de cada marca en esta nueva generación de tarjetas o más bien de arquitecturas gráficas.
Si se confirma el consumo de la RX6900XT y el rendimiento que parece que tendrá, hacen pensar que no habrá "sorpresa" de AMD este año en lo que a GPUs se refiere, una pena pero analizando todos los rumores y datos de BigNavi del último medio año es lo que tenía más probabilidades de ocurrir.
Era demasiado "increíble" que en cuestión de año y medio AMD pasará por encima de Nvidia en rendimiento, consumo y precio, además de mejorar su anterior arquitectura RDNA1 en más de un 100% de forma generalizada, consumiendo poco más.