1 : JoNaThAn EviL  (3316 comentarios)
18/11/2019 18:32:43
Dicho de otro modo, con diablo 4 añadiremos un parentesco mas fiel al diablo 2 e incluyendo personajes de su saga, pero las mecánicas y complejidad del juego seguirán siendo como el diablo 3.
Debo estar agradecido? debo ir corriendo a comprarlo? porque se supone que el 3 debió ser igual o superior al 2 y el 4 mas de lo mismo... De agradecido nada, es vuestro trabajo si quereis tener mas ventas. Y aun así nos dicen en la cara que sus mecanicas y dificultad seguiran siendo inferior ya que no tienen ese equipo que antes tuvieron...
Que en otras palabras, prefiero sacar un producto ya y a bajo coste que contentar a mas usuarios haciendo la saga igual o incluso mejor.... total van a ir como monos a comprarlo en cuanto sepan esas 2 pinceladas de mejoras que añadimos respecto al 3.
Es como overwatch 2... es lo mismo que el uno pero con historia.