1 : juanki  (947 comentarios)
15/11/2018 19:39:31
Nueva estrategia de Nvidia, ya no necesitan obsolescencia programada, ahora las tarjetas graficas se autodestruiran al cabo de un par de años y asi aumentara la demanda.
2 : Empatojayos  (725 comentarios)
15/11/2018 20:36:27
No entiendo con que cara nVidia dice que solo los primeros lotes estarían afectados. Si eso es verdad, es porque habrían encontrado un problema en ellos que corrigieron en los lotes subsiguientes a medida que salían de fábrica, sin embargo se esperaron una eternidad en reconocer los problemas, sugiriendo que esperaban con los dedos cruzados a que no hubiera "muchos usuarios afectados" y/o "no hicieran mucho escándalo".
Yo creo que nVidia actualmente está abusando de su posición dominante en el mercado, porque si no no me explico que ella misma compita con sus ensambladores (que la Founders Edition la fábrica físicamente ella misma) y encima no hace un trabajo prolijo.