1 : juanki  (946 comentarios)
27/09/2018 10:03:50
Pues por 35 euros mas si que merece la pena el 2400G.
2 : aliaslalias  (525 comentarios)
27/09/2018 12:13:53
La gpu de la 2400g deberia ser la suma de la otras dos (192 + 512 shaders). Pero no es así. Para 704 shaders se necesita algo mejor que la ddr4.
3 : Japs  (1491 comentarios)
27/09/2018 14:50:35
Efectivamente el mayor inconveniente es la ddr4 que limita las gpus que se pueden utilizar.
4 : VanDerHagen  (1010 comentarios)
27/09/2018 18:22:40
Hace falta la Vega 5 y el atlon A400
5 : EnderDeckard  (1584 comentarios)
27/09/2018 21:49:14
Lo que hace falta es que lancen de una vez los 2200GE y 2400GE, las versiones Eficientes de las 2200G y 2400G, que medio año después de anunciarse su venta, aún no he visto tienda alguna que los tenga (los GE claro, los G ya hace tiempo que sí lo están).