1 : cacho perro  (365 comentarios)
17/05/2018 9:17:53
Algo me dice que serán 128-256GB y el resto "en la nube". Si no, ya me dirán como lo hacen para no vender el movil por 2000€, por que los SSD de 4TB no bajan de los 1000€...
3 : Sleave  (369 comentarios)
17/05/2018 16:44:06
#2 Para almacenar más información sobre tí, en ficheros ocultos que el movil envía a china. ;)
4 : Gman  (2733 comentarios)
17/05/2018 20:28:52
#1
Y esa nube como hacen el resto, en su licencia de uso dirá que todo lo que subas pasa a ser de su propiedad. Al igual que hacen OneDrive, DropBox, o redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp...
Espero que la gente lo tenga muy presente antes de usar esta mierda. Si subes a la nube por ejemplo un proyecto tuyo de software que estés desarrollando, a modo de backup, se podrían apropiar de tu idea y patentarla, y no podrías hacer una mierda para reclamar que ese software es tuyo.
O podrían vender el careto de alguien de una foto de las que subes a un fabricante para que salga en una caja de galletas en la otra parte del mundo, porque tu foto les pertenece y les das consentimiento para utilizarla.
Si alguien cree que las empresas gastan millonadas en servidores, lineas de internet y mantenimiento para darnos almacenamiento gratis, es que no tiene ni idea de la doble cara de estos servicios "gratuitos" :(
La gente deberían montarse FTP privados, ya sea individualmente o en grupos de gente de confianza, y olvidarse para siempre de la nube.
Además si en la nube o nube+red social Facebook/WhatsApp borras un dato, realente no se borra, simplemente ya no puedes verlo, pero lo siguen teniendo almacenado y harán con el lo que quieran, así funciona el negocio Big Data, cuantos mas datos recopilas mas compradores tienes y mas dinero ganas, y al aceptas que se queden los datos cuando haces click en Aceptar, ellos se cubren legalmente, la gente debería uir despavorida de toda esta basura tras instalar aplicaciones alternativas.
Mark Zukerberg, dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp llamó a sus clientes "gilipollas" y seguido se reía, cuando estaba empezando a crear Facebook, ese fué su comentario a un conocido en un chat, tras ver como la gente de buena fé le entregaba datos personales a punta pala y confiaban en él su privacidad.