1 : Kabuto  (999 comentarios)
11/05/2018 20:13:31
Impresionante sin duda.
Aunque eso de delegar la organización de parte de tu vida a una IA..... se pueden ocasionar malentendidos y luego puede ser difícil aclararlos si resulta que tú no participaste en la conversación real, sino que fue tu teléfono.
Te quedas un poco sin fuerza argumental cuando resulta que eres una "tercera persona" y no la "primera".
No podrás decir cosas como "recuerdo que por teléfono me dijisteis tal" o "insistí mucho en dejar claro esto otro...".
No podrás porque no formaste parte de una conversación de la que en realidad eras el primer interesado.
2 : Xeon2k9  (2065 comentarios)
11/05/2018 21:56:31
#1, cuanta razón. Pero la sociedad se está volviendo cada vez más estúpida. Hasta que no haya robots que vivan la vida por nosotros mientras nuestro cuerpo este apostrado en una cama enchufado a un cable, no paramos mas.
3 : OverflowDj  (1274 comentarios)
11/05/2018 23:48:47
#3 ya para ese entonces no necesitarias el cuerpo ...
4 : Xeon2k9  (2065 comentarios)
12/05/2018 9:26:24
#3, eso es cierto.
Algo que se me olvido comentar, deberíamos esperar a que se pruebe en la calle esto antes de afirmar algo como lo que dice el título que no es para tomarselo a la ligera. Tranquilamente podría haber sido pre grabado.
5 : Romediario  (1553 comentarios)
12/05/2018 14:11:15
Impresionante. Los tiempos están cambiando y las máquinas se están haciendo inteligentes en el trato normal del día a día. En otros aspectos son mucho mas inteligentes que nosotros por ejemplo, jugar al ajedrez.
En 30 años más, se van a convertir en uno mas en la sociedad.
6 : Xeon2k9  (2065 comentarios)
12/05/2018 18:53:29
#5, pfff en la universidad para una materia tuve que hacer un software que jugara ajedrez. Es una estupidez llamar a eso inteligencia.
7 : turret-pal-2  (187 comentarios)
12/05/2018 22:05:12
Esto si va a llevar al paro a mucha mucha gente.
Yo creo que los usuarios van a pasar de esto, por lo general a nadie le gusta que alguien mas malarregle las cosas por ti cuando no sabrás exactamente en que quedo el arreglo.
Mas bien yo creo que esto sera muy usado por las corporaciones (atención al cliente se va a hacer de primerísima calidad en todas las empresas, y por el tiempo que tu quieras), pero los usuarios finales no creo que vayan a usar esto, pues ademas de que si por algo esto se trata de tener una interfaz humana, pues al final fue hecho pues para que trate con humanos, y no maquina-maquina.
quienes mas usaran esto sera las empresas, no tanto los usuarios finales, que son los que requieren la ayuda.