1 : Cafe012  (534 comentarios)
30/08/2017 7:43:59
Si fuera 100% gratis hasta me lo pensaría pero pagar por "esto" no señor no soy tonto
2 : arkaikon  (2254 comentarios)
30/08/2017 8:09:22
Cómprate una RX 480 decían, es una inversión de futuro corroboraban los gurús.
3 : Dave338  (490 comentarios)
30/08/2017 8:54:19
Y acaso no lo es??
Es una gama media de año y pico y te permite jugar al juego a 1080p a 60fps con la calidad máxima y SMAA.
A esa tarjeta le bajas de highest a high, o simplemente en avanzadas reducirle un punto las sombras u otra cosa que chupe mucho y ya te escupe 10-15 frames más.
Aun le queda cuerda para rato, lo que no se puede pretender es que vaya a tope con todo 4 años porque es una gama media.
salu2
4 : Ur1el  (497 comentarios)
30/08/2017 9:13:17
2# De modo irónico, si fue una a inversión, que se compraban a 200 y pico y la gente las vendió a más de 300€. Y respecto a su objetivo principal, ahí la tienes con todo al máximo 60 fps 1080p...
PD: Mira que eres bocazas...
PD2: N3D poner botón de inútil por favor, es de suma importancia su inclusión.
5 : arkaikon  (2254 comentarios)
30/08/2017 9:16:52
#3 y #4 A ver, es una buena tarjeta, en su momento, por menos precio tenía una 1060 6GB, y andan muy parejas, pero me hace gracia que al final sea la 580 la que le plante cara en cómputo general, y salga perdiendo incluso (por muy muy poco).
Me habría costado menos, me habría rendido lo que una 580, y habría consumido menos energía que una 480.
#4 Leeme un poco antes, simpático.
PD: 200 y pico mis pelotas toreras, mínimo se iba a 269€. (8 GB, están hablando de la de 8, y la 1060 de 6).
PD2: Para inútil tu comentario, que solo es crítica hacia mí, de hecho, te marco un ofensivo, por bocazas doble, dado que solo es un comentario de ataque deliberado con un único objetivo: ofender (por supuesto sin éxito), es de suma importancia ser educado.
6 : Pukurin  (5118 comentarios)
30/08/2017 9:34:32
También soy propietario de una RX480 y me alegro un montón de mi pequeño monstruo revientatexturas, el mejor relevo que le pude encontrar a la 560 Ti. 65fps en Ultra para juegos recién salidos no es nada desdeñable. Por otra parte, es un juego que no parece muy tragón aunque se nota la mano de Ndivia. Ojalá en el futuro se programen juegos sólo en Vulkan
7 : semiprecious  (182 comentarios)
30/08/2017 10:47:54
#5
No. No te habría costado menos, eso era la que sacaron de 3Gb. A su salida la 1060 de 6Gb estaba a mas de 300 y algunas llegaban a 370€ en pccomponentes mientras que la 480 de 8gb estaba por debajo de 300€ (280 creo recordar).