1 : CaRoNt3  (578 comentarios)
18/04/2017 12:46:29
Me parece que estos analistos no se han percatado que para el sector más infantil ya está la 2DS/3DS y Nintendo tiene la intención de soportar las dos plataformas para dos públicos bien diferenciados.
Una Switch mini no tiene ningún sentido ya que el mando joyCon ya inpide ese tipo de revisión además no le da nada ni a Nintendo, ni al consumidor.
2 :
18/04/2017 13:28:36
Hombre, una Switch para el publico mas infantil no estaria mal.
Seria parecido a la 2ds que sacaron con la 3ds, un cacho de plastico más resistente.
No lo veo mal, yo haria una switch más pequeña, más resistente y solo para uso portatil. No para que sustituya a la switch sino para que los niños puedan jugar con ella y romperla con mayor dificultad.
3 : geltops  (230 comentarios)
18/04/2017 17:10:47
Yo he hablado con mis vecinos que sacarán consolas durante los próximos años ......
4 : nanduelo  (1033 comentarios)
18/04/2017 18:12:45
Analistas esos inútiles con corbatas en despacho aburridos que no han tocado una consola en su vida. Aquí lo llamamos vividores.
5 : EnderDeckard  (1584 comentarios)
18/04/2017 18:21:52
Claro, claro, teniendo ya la 2DS, los papis, como si no tuvieran suficiente y además, con el carísimo precio de la Switch, a pasar otra vez por caja ¿no?
PUES NO.
A ver quién es el bendito que deja en manos de un crío un cacharro de 400 E (los 325 E€ de la consola más los 60-70 € del juego más lo que cueste la tarjeta SDmicro para guardar descargas).
P.D.: No sé qué pasa que no se queda el símbolo del Euro, he tenido que editar y sustituirlo por una E.
6 : JoNaThAn EviL  (3316 comentarios)
18/04/2017 19:27:59
Después del fracaso de dicha consola, sus fallos de hardare, sus nefastos materiales y escasos juegos a 10 euros mas caros que la competencia...
... Pues era normal que se hablará de otra switch algo mas cómoda y que así se pueda hablar de la switch día si y día también.
Una autentica joya, me voy a pedir 10 de la antigua switch y otras 10 minis para repartirlas a mis queridos vecinos.
7 : axel1978  (417 comentarios)
18/04/2017 23:31:06
#6
¿Después del fracaso de la consola? Ja,ja,Ja. Al menos es una consola y no un PC guarro del media markt con cambio de carcasa, un logotipo y un impuesto al juego online desorbitado.