1 : zorranco  (1039 comentarios)
13/02/2017 12:10:17
Mucho tendrán que mejorar la inmensísima ñordaca que son sus disipadores de la serie 900 y 1.000...
Yo de momento EVGA, ni con un palo.
2 : Cafe012  (534 comentarios)
13/02/2017 22:19:27
Comparto la opinión de zorranco yo de Evga no compro ni en el año de la piruleta
3 : OverflowDj  (1274 comentarios)
14/02/2017 0:15:43
EVGA Precision OC ... el peor Mod de RivaTuner , pero malo malo malo y lleno de bugs , MSI-Atferburner el rey , pero cualquier mod es mejor que el Precision , el Firestorm de ZOTAC , el XTreme VGA de Gigabyte o hasta el simple TRIXX de Sapphire .. yo mismo tengo una 1070 SC de EVGA que al final tengo que controlar por Afterburner porque su Precision en cualquier version me da errores , se cierra solo y mil cosas , ni los leds me deja controlar porque cuando intento acceder se cierra el programa
4 : TIZZA  (65 comentarios)
14/02/2017 3:07:13
#1 estas seguro de eso que afirmas?
5 : Gman  (2733 comentarios)
14/02/2017 16:58:47
#1
Opino igual, aunque ponen un disipador decente y en las Classified aún mejor, los ventiladores no soplan por toda la superficie, hay bastante distancia entre ellos, excepto las Classified, que casualidad... aparte de que tapan la mitad del hueco de salida de aire del disipador al poner esa enorme tapa con el nombre de la marca.
Da pena ver un disipa tan interesante en modelos FTW e inferiores, con área de ventilación mejorable, y trabas a la disipación por ponerle un complemento con fines estéticos y publicitarios.
#3
MSI Afterburner es el mejor, sin duda. Y poniendole de complemento el HWInfo ni te cuento.
El Xtreme VGA de Gigabyte es una patata, no hay forma de poder regular los LEDs de una GTX 980 Ti Xtreme, que después de dar tanto la brasa con este asunto, tiene guasa...
Tengo que ver si hay alguna actualización que lo haya solucionado, pero cuando lo probé al comprarla ya te digo, ni este que acababa de salir ni el antiguo software "OC Guru".