1 : Dominador  (3943 comentarios)
10/01/2017 9:59:48
He sentido que se iba rompiendo al mirarlo, y he salido rápido de la página antes de romperlo del todo xD
2 : RR  (17 comentarios)
10/01/2017 11:24:56
@1 He llevado mucho tiempo una generación anterior a este, y si lo tratas bien, ni se rompe, ni nada. Es puro avance en tecnología. Una maravilla. Y a buen precio, cosa que es difícil de ver hoy en día. A ver cómo hacen la conversión a €.
3 : Xeon2k9  (2065 comentarios)
10/01/2017 12:51:19
Que poca vida le veo a esa bisagra O_O
4 : JohnConnor  (53 comentarios)
10/01/2017 23:13:43
Lo robusto que sea, pues tal vez más de lo que parece, pero, ¿y la conectividad? Sólo me parece ver un USB-C por cada lado en la base de la pantalla, y eso es bastante justito. Tendrá que jugarse con adaptadores como cierto modelo de la manzanita...