1 : atiforever  (533 comentarios)
31/12/2016 1:17:29
y si, por mi que siga la joda
2 : Desali  (643 comentarios)
31/12/2016 9:39:48
Estoy en el mes de prueba de Netflix. Mis expectativas eran enormes. Pero no tan enorme como el chasco al darme cuenta de que todo el contenido de la web actual, lo había visto anteriormente bajando pelis y series de portales con enlaces a torrent.
Conclusión... No sé si merece la pena seguir con Netflix. O con otro portal de cine a demanda. Nunca lo tienen todo, siempre te quedas sin algo como por ejemplo las series de hbo. Al final, acabas recurriendo a torrents y ya puestos, aquí y ahora bajas en un momento todo cuanto necesites. Por lo que, de qué se extrañan? Habría que tener Orange TV, movistar tv, Vodafone tv, Netflix y ves a saber cuantos más para poder tener todo.
O, pirateo como dicen o me jodo. Yo gano 1000€, no puedo pagar por todo y no pienso joderme más de lo que ya me jodo. Así que...
3 : Dominador  (3941 comentarios)
31/12/2016 11:30:20
Hoy dia a todo llaman pirateo.
No señor, algo que se emitio por la TV sea de pago o no, y que con suerte lo pongan a bajar al dia siguiente para mi no es pirateo.
Hace años lustros y decadas pasaba lo mismo con las series utilizabamos el video VHS o Beta ETC... para grabar series y cualquier cosa por la tele, pues esto es lo mismo, pero con la mordenidad y privacidad de la jodienda de hoy dia.
Osea es visionar algo que tienes a tu alcance y pagando religiosamente a las operadoras, por cuanto, ¿por 4 capitulos al mes? pues eso. Luego en mi caso una vez visionado los voy borrando y asi.
A mi me gusta esperar, y ver toda la temporada del tiron, no verla en fasciculos, me espero y recojo los frutos de mi paciencia xD¡.
4 : axel1978  (417 comentarios)
31/12/2016 11:57:08
Pirateemos o no aquí en España ya nos clavan un canon.Con lo cual ya estamos pagando por adelantado.