1 : Desali  (643 comentarios)
13/10/2016 9:27:03
Y dejará de tener un id único con el que todo dios sepa de tu actividad en la Red? Ah, eso no. Entonces, como si aumenta la ram en lugar de consumirla.
2 : Bandarako  (618 comentarios)
13/10/2016 9:31:25
Uau... ¿tampoco precargará en cache enlaces que no voy a visitar, ni consumirá ancho de banda innecesario?.
Seguimos con Firefox.
3 : GHOSTMAN  (2622 comentarios)
13/10/2016 9:35:33
El consumo de ram en Chrome es muy bestia. A dia de hoy me gusta más Chrome que Firefox, pero en el trabajo, en un ordenador con XP y 1GB de ram apenas abrimos varias pestañas de Chrome se vuelve insportable, y tenemos que trabajar más con firefox precisamente por usar menos ram para lo mismo. De todos modos XP ya no es soportado por Chrome, por lo que estas mejoras no las veré nunca en ese ordenador.
4 : Zeph  (5 comentarios)
13/10/2016 10:15:02
"Programadores" diciendo que la ram está para usarse en 3,2,1...
5 : gusimaldito  (1680 comentarios)
13/10/2016 10:27:53
#4 la RAM está para usarse, pero lo de Chrome no es defendible.
Más aún cuando al principio criticaban a Firefox por su consumo de RAM, y ahora resulta que es Chrome el que devora RAM a manos llenas.
Yo hace mucho que di de lado a Chrome, prefiero un Firefox independiente que ser un producto de Google.
6 : nanduelo  (1033 comentarios)
13/10/2016 10:38:46
No le echéis toda la culpa a los navegadores por el consumo de ram, que la paginas webs se han convertido de un tiempo a esta parte en vertederos Link ocultos, publicidad en flash, enlaces analiticos, script a punta pala, ventanas emergentes, y mucha más mierda que sobre cargan la navegación y por ende el consumo de recursos.
7 : GHOSTMAN  (2622 comentarios)
13/10/2016 10:40:38
La ram está para usarse, por supuesto. Pero no como la usa Chrome. Tener una abundante cantidad de ram es bueno si usas sistemas inteligentes de control de memoria.
Lo ideal sería que el sistema fuese capaz de reconocer los procesos que más usas en tu dia a dia y los pre-cargara en ram para agilizar tu experiencia delante del PC y a la vez fuese capaz de liberar memoria de manera selectiva según va necesitandose memoria libre, cerrando los procesos no usados, posteriormente los ocasionalmente usados, etc etc.
Windows 10 y Linux ya hacen uso de estos sistemas de gestión, pero muy a su manera.
#6 +1. Porque no te puedo poner más.