1 : QuatuM  (1712 comentarios)
17/05/2016 12:40:46
No me estraña. Menuda basura el Windows Phone 10. Un timo, una tomadura de pelo en toda regla.....
2 : LordChile  (4103 comentarios)
17/05/2016 13:52:58
Vaya, y yo feliz con mi Nokia con W10.. Bueno, tocará cambiarse cuando pase lo que tiene que pasar.
3 : graiño  (1361 comentarios)
17/05/2016 14:00:13
la marca nokia segun creia solo estaba licenciada a microsoft por 2 años
lo que faltaba para darle la puntilla a windows phone 10 despues de subir los requisitos al doble, de mal en peor
4 : riperjr  (172 comentarios)
17/05/2016 17:56:33
Espero no sea cierto.
Yo estoy contento con mi Lumia 640.
5 : Juan F.  (14 comentarios)
18/05/2016 11:13:47
Yo también estoy muy contento con mi 535. Ya iba bien con WP 8.1 y todavía mejor con 10.De todas maneras está claro que al igual que Windows manda en los ordenadores. En móviles y tabletas manda Android y en menor medida, IOS. Todo lo demás es residual.