1 : CasaComputer  (1356 comentarios)
24/02/2016 14:13:47
"Chivo que se devuelve, se esnuca", reza un refrán venezolano.
2 : OverflowDj  (1274 comentarios)
24/02/2016 15:09:40
#1 no sera "des-nuca" ?
bueno y de la noticia espero que nokia vaya al seguro esta vez sin experimentos de Sistema Operativo propio y chorradas , 4 o 5 terminales de los resistentes que ellos solian hacer, con precio/prestaciones de movil chino, tirando de android 6 o 7 para la fecha y seguro se abren su hueco
3 : kdcom  (1128 comentarios)
24/02/2016 15:45:08
Pues solo tienen que sacar algo revolucionario o duro como una piedra bajo android y volveremos con nokia.
4 : riperjr  (172 comentarios)
24/02/2016 17:52:18
Yo creo que la tienen dificil, al menos en la gama media o alta.
5 : CasaComputer  (1356 comentarios)
24/02/2016 19:11:26
#2
Es "esnuca", ya que es una expresión criolla propia del campesino venezolano. Algo muy parecido a "cantaor" en España, al referirse a los cantadores de flamenco. Son propias de la cultura y no propias de una academia o facultad.