2 : Amfortas  (415 comentarios)
21/10/2015 11:32:29
Aclarar que es para la versión de Windows, que para OSX (y no sé si para Linux) ya lleva funcionando desde hace varios años.
3 : fargom  (204 comentarios)
21/10/2015 12:46:44
#1 creo que lo de los 64 bits esta mas enfocado a los juegos que hay de navegador y que no este limitado a 2gb de ram
para abrir 4 pestañas es obvio que te da igual
4 : Pukurin  (5118 comentarios)
21/10/2015 13:30:04
Hay disponibles cosas como Cyberfox y PaleMoon desde hace mucho tiempo en 64 bits que vienen más optimizados al carecer de mucha morralla Mozillera...son más recomendables pero está claro que el común mortal sólo conocerá el Firefox 'básico' en 64 bits
7 : Hank  (55 comentarios)
21/10/2015 17:44:51
Yo tengo tiempo usando el WATERFOX, el cual tome hasta ahora como la versión x64 de FIREFOX, en casi todo me parecía igual a la versión x86. Una vez salga al ruedo lo evaluare a ver que tal.
Chrome también lo uso en una versión x64, solo IE11 en x86.
No conozco bien por que hay ahora tantos inconvenientes con java y flash, solo se que visito muchas paginas que poseen animaciones en alguno de los anteriores y estoy pasando molestias por inconvenientes con los navegadores; espero encuentren una solución a favor del internauta.