1 : logiman  (691 comentarios)
14/08/2015 8:16:20
Tengo que reconocer que Phil Spencer lo esta haciendo muy bien no dejando de banda a los usuarios de PC.
2 : nanduelo  (1033 comentarios)
14/08/2015 10:08:19
Digo yo que la One tendrá que tener sus exclusivos si no... para que comprar la consola??.
3 : stuka  (210 comentarios)
14/08/2015 13:59:47
Lo que pasa es que se han dado cuenta que los Pceros no se van a comprar la One por sus juegos exclusivos (de hecho yo no me compraría estos 3 juegos aunque estuviesen en Pc), así que prefieren venderselos en su plataforma y ganar ese dinero, que no venderles nada como pasó antes. A los que nos hemos acostumbrado a las bondades del PC es muy dificil hacernos volver atrás y pagar los precios de los juegos de consola, el online de pago, la calidad gráfica inferior, perder los mods...
4 : Dave338  (490 comentarios)
14/08/2015 14:21:13
Pienso igual.
El que tiene PC potente y no le gusta la consola, no se la va a comprar igualmente solo por 2 o 3 exclusivos... bueno habrá que si pero la mayoría no.
El que quiere la consola porque bien no le gusta jugar en PC (yo estuve mucho tiempo jugando solo a la 360 aun teniendo un PC mucho más potente, simplemente porque la consola la tenía en el comedor con la tele grande y el home cinema.. y el sofa), o porque no tiene PC o no lo usa para eso, se compra la consola.
Salu2
5 : Sanamarcar  (6449 comentarios)
14/08/2015 18:14:06
Es que ONE puede tener 5 exclusivos pero el PC los triplica y los multi suelen ser mejores y mas con la misma arquitectura, salvo cagadas inexplicables como el Batman. Ya sin contar que para tener una gráfica con DDR3 tenemos que remontarnos a tiempos remotos. En mi caso a la 3850..
6 : Larguirucho  (22 comentarios)
15/08/2015 0:14:20
Por favor Phil, se que es mucho pedir. Pero por favor, lanza también el Forza en PC y me haces inmensamente feliz. Aunque se que no va a pasar, es lo único que le envidio a la One.