1 : Romediario  (1553 comentarios)
27/07/2015 13:52:17
Una pinta magnífica. Un DOOM en la línea del original con toda la parafernalia moderna y encima con un multijugador sobresaliente.
2 : Sleave  (371 comentarios)
27/07/2015 15:29:22
El multiplayer me recuerda al Quake3 arena :D
3 : LordChile  (4103 comentarios)
27/07/2015 15:56:53
En DOOM III, y veo que en este último todavía echo de menos los espacios abiertos, por ejemplo el cielo de Fobos sobre nuestras cabezas, como en DOOM y DOOM II, o esos lugares donde estabas dentro de una construcción espaciosa con zonas altas, a las cuales tenías que llegar... y obvio que también con buena iluminación... :)
Ojalá que este nuevo DOOM pueda recoger algo de los míticos juegos anteriores, y que no sea un juego pasillero y poco lustroso por una pobre luz ambiental, con la que no puedes apreciar ni las texturas de las paredes.
4 : totes  (156 comentarios)
28/07/2015 17:37:14
Pues a mi me recuerda muchisimo al QUAKE de la epoca de los pentium 2 . nada tiene que ver con los DOOM antiguos