1 : broker_27  (939 comentarios)
26/05/2015 13:08:27
Ale, a comprar móviles con la nueva versión y tirar los "obsoletos" de un año y medio
2 : chorriwuarri  (54 comentarios)
26/05/2015 13:16:46
la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con #1, la única razón que se me ocurre, por el cual sacan una versión tras otra y de una forma tan rápida es puramente comercial.
según las estadísticas de hace 2 meses solo el 5% usaba lollipop y lleva arrastrando los mismos errores y problemas de drenaje de batería, memory leak... desde el principio y en lugar de anunciar que lo van a arreglar, lo que si anuncian es una nueva versión de android
3 : Pukurin  (5118 comentarios)
26/05/2015 15:25:29
Cuánta gente seguirá aún con 2.3.6...ya para comprarme un móvil aparte del hardware lo que más miro es el soporte
4 : Spieluhr  (1570 comentarios)
26/05/2015 15:26:15
Si arregla los problemas de duración y drenaje aleatorio de la batería, por mí que tenga el nombre que les salga de los cojones, pero me da que volverán a ser promesas vacías. Ya les vale a los de Google.
5 : logiman  (691 comentarios)
26/05/2015 15:59:04
y yo todavía con Galaxy S1 con la 4.4 y ahí se va a quedar.
5 años tiene el móvil y espero que me dure 5 más.
6 : Maister  (561 comentarios)
26/05/2015 20:25:04
Buenos hay 2 caras, la primera actualizar siempre al máximo por que?, muchos móviles con la actualización que viene van perfectos.
La otra cara es tenerlo siempre actualizado y rezar que no baje el rendimiento, y aparte si aporta nuevas funciones que el teléfono no puede usar no sirve de nada, ej: mi 5s aun que le ponga el ios 8.x no podre usar el nfc, y sigo con el 7.1.2, por tema de rendimiento estabilidad, y un largo etc, y no me importaría quedarme con ese ios mientras las App sean funcionales y no te obliguen a subir de versión.
en definitiva los que tengáis un, no se, Samsung s3 o s4 por no tener actualizaciones no significa que este obsoleto y que valla a ir lento.
7 : bartonN3D  (1669 comentarios)
28/05/2015 8:09:02
lo más importante de android M , según he leído, es la inclusión nativa de la gestión de permisos sobre las apps en la sección de ajustes , cosa que ahora se hace con aplicaciones de terceros como apps ops.
la gran lacra para android es la excesiva permisibilidad con los permisos y como se te auto arrancan 23452345235 apps porque al instalarlas has tenido que aceptar que así hagan si deseas poder usarlas..
adiós apps en segundo plano comiendose los recursos y batería