1 : Exchequer  (585 comentarios)
03/03/2015 13:38:52
¿Y como saben los de Epic los ingresos que recibe uno vendiendo sus juegos que usan el motor Unreal Engine 4?
2 : LordChile  (4103 comentarios)
03/03/2015 13:51:01
Quizás tengan una versión "PRO" de pago con mas funciones.
3 : Ryudo  (2891 comentarios)
03/03/2015 13:57:13
1# Supongo que están en contacto con el editor o algo, aparte todos los desarrolladores están registrados como tal en su web y saben quién usa su motor. Además, con la de abogados que tienen más vale no engañarles... supongo que cuando aceptas el EULA aceptas compartir tus resultados anuales o algo.
4 : Nomada_Firefox  (1806 comentarios)
03/03/2015 17:24:41
#1 Porque tienes que registrar tu producto para poder hacer algo y si es producto que no sea free, tienes que aceptar compartir esa información para poder venderlo.
Es asi de sencillo.
#2 Lo de las versiones Pro, es más propio de Unity3D, donde esta la versión gratuita que todos modemos usar y luego hay la de pago con muchas más opciones.
5 : atiforever  (533 comentarios)
03/03/2015 18:43:55
Enamorado de este motor, si de por si hay muchos vídeos de gente que hizo sus demos, lo que esta por venir será fantastico.
6 : VanDerHagen  (1010 comentarios)
03/03/2015 22:37:57
no soporta DX12 me espero a que sea gratuito uno que si lo soporte para comensar a trastesar y que vaya todo fluifo..
7 : Ryudo  (2891 comentarios)
03/03/2015 23:11:02
6# Pero hombre, ¿es que crees que no lo soportará? Epic está trabajando junto con Nvidia y Microsoft para implementarlo, o al menos eso dice Tim Sweeney.