1 : OBIWAN-PC  (1722 comentarios)
19/10/2014 12:15:17
Parece que se han tomado en serio las criticas que decían que no habian mejorado mucho con el Z3. Ese octacore de 64 bits debe ser una burrada..Eso si,los 4 gigas de ram me parecen un poco innecesarios a dia de hoy para un movil,desde luego, no podran dejar de actualizar en el futuro alegando falta de ram:p
2 : Sanamarcar  (6449 comentarios)
19/10/2014 13:10:03
Se supone es buque insignia. Ya sabemos todo lo que lleve es innecesario xD. Sin duda muy superior a la media de portátiles instalados.
3 : lastMonkey  (6898 comentarios)
19/10/2014 19:29:14
Nos acercamos al punto en el cual muchos móviles tendrán mejor hardware que muchos PCs de sobremesa ...quién lo habría dicho...
4 : Super_Nova  (236 comentarios)
19/10/2014 20:43:19
Es bastante obvio que ese hardware está orientado a convertir el z4 en una próxima y potente PS vita o algo así; en especial con tremendo monstruo de procesador a 64 bit un GPU Adreno 430 y esos 4g de RAM que si es rápida y una buena optimización podrían tener PlayStation por millones y un buen publico para vender apps y juegos a escala mundial...
posdata: la PS Vita Cuenta con 512 MB de memoria RAM principal y 128 MB de VRAM
un Procesador 4-core ARM Cortex-A9 funcionando a 800-1400 MHz para ahorrar batería
5 : avila2474  (261 comentarios)
19/10/2014 21:28:42
Hemos llegado a un punto en el que antes el que tenía el móvil más pequeño, era el tope de gama, ahora es al revés, luchan por enseñar quien la tiene más grande. Joder, que despropósito de móviles!!! OJO, que no lo critico, pero no termino de verle la utilidad a un móvil con una pantalla de 5.5", del 100% de los usuarios, el 90% no le es necesario, solo lo compran por fardar. Para mi, el tope debió quedarse en 5", de ahí en adelante, es un suicidio.
6 : bruno-orihuela  (413 comentarios)
19/10/2014 23:14:57
Para cuando el compact de 4" con teclado físico ;D
7 : edd-o  (139 comentarios)
19/10/2014 23:32:28
Deberían ir pensando en renovar su personalización de la UI, que salvo pequeñas cosas, sigue siendo la misma desde android 4.0 y se ve, a mi parecer, un poco anticuada.