1 : Omar_AntroS  (1691 comentarios)
01/10/2014 16:13:16
No estaria mal, una base con una pantalla de 5" y a partir de ahi, añadirle lo que a cada quien me guste.
Coto todo, dependera del precio, pero seria un puntazo que pasado un par de años, con solo cambiar "el modulo del SoC+Ram" se tenga nuevamente lo mas potente.
La propuesta es interesante, ya veremos como evoluciona.
2 : Zafiros  (624 comentarios)
01/10/2014 17:08:23
La teoría es muy apetecible, pero dependerá de como lo enfonque quien acabe comercializando esto.
Desde luego, en los pc's ya sucede que, cuando queremos actualizar según que componentes, nos topamos con el cambio de plataformas, y en consecuencia, no podemos actualizar el pc indefinidamente.
3 : no se k nombre  (1547 comentarios)
01/10/2014 17:20:42
La idea es realmente interesante, pero una de dos, o los precios seran caros para actualizar componentes o el soporte y la variedad de componentes sera baja.
El consumismo al que nos somenten las empresas no va a dejar que podamos tener un smartphone actualizable por poco dinero y que podamos conservar componentes, esto sumado a la tremenda bajada y competencias de los moviles chinos ya con bastante calidad.
Para geeks, cacharreo y creo que poco mas quedara el tema, aunque es una pena.
4 : Firing  (553 comentarios)
01/10/2014 18:43:25
Si el móvil esta bien hecho será impresionante. Móvil con doble de batería, actualización de memoria o procesador de forma fácil, substitución de módulo dañado, cámara frontal y tasera desmontable, con lo cual no necesitas dos cámaras, sino poner la que tienes mirando donde quieres,...
Para que me interese:
- no puede ser muy caro
- tiene que tener buena calidad
- deben existir opciones muy variopintas como las que he descrito
Sino no será apetecible será un móvil más pero un poco raro.
5 : graiño  (1361 comentarios)
01/10/2014 23:33:38
Si trae soporte para spen, si
6 : steev_666  (2007 comentarios)
02/10/2014 2:08:37
Yo lo unico que pediria es que exista buena retrocompatibilidad, y que no suceda lo que pasa hoy que si quieres cambiar algo, toca practicamente comprarlo todo nuevo por que deja de ser conectores compatibles, o solo les agregan una chorada y cambian el conector ETC
Y yo en lo personal si me encantaria tener uno de estos, al igual que mi pc, me encanta meterle mano y crecerlo segun mis necesidades
7 : Nassier  (2007 comentarios)
03/10/2014 1:08:42
A ver, los que decís que para cambiar algún componente en un PC hay que cambiarlo todo... mmmm... hombre, eso no es así. Los únicos componentes que suelen ir de la mano son placa y micro; y si ha pasado algo de tiempo, pues también la memoria, ¡pero ya está! Las gráficas estuvieron muchos años usando el estándar AGP. Actualmente, cualquier gráfica PCI Express de cualquier época funciona en cualquier placa base con PCI Express; los discos duros, en 25 años hemos tenido dos estándares: IDE y SATA (sí, y algún SCSI, y tal); los monitores, tres cuartos de lo mismo; en chorrocientos años hemos tenido dos o tres conectores (VGA, DVI, Display Port y HDMI).
Resumiendo: que el que se compró hace 8 años un Core 2 Duo con un monitor DVI, gráfica PCI Express, disco duro SATA, 4 GB DDR2, DVD-ROM, fuente de alimentación ATX y multitud de periféricos USB; si hoy en día quisiera cambiar UNO SOLO de sus componentes, podría hacerlo perfectamente EXCEPTO placa, micro y memoria que, efectivamente, tendrían que ir los 3 juntos... ¡pero ya está! Todo lo demás es perfectamente actualizable de uno en uno.
No seamos tan catastrofistas. ;-)
Si el precio acompaña, yo me pillaría uno de estos teléfonos modulares sin pensarlo dos veces. Es casi un sueño hecho realidad. XD