1 : Xeon2k9  (2065 comentarios)
17/03/2014 13:59:30
Mi viejo(padre) tiene un modesto Nokia 520 con el WP8 y la verdad que vuela, en mi opinion la potencia de este Samsung esta totalmente desperdiciada. Lo malo de WP8/8.1 es que todavia no tiene muchas apps y creo que le faltan algunos detalles por arreglar/mejorar propiamente del SO como un buen task switcher que puedas cerrar apps sin tener que abrirlas e ir apretando el boton atras hasta cerrarlas, las notificaciones en la barra superior son demasiado minimalistas casi imperceptibles, etc.. Creo que si este SO despega tiene mucho futuro porque es muy rapido y liviano, que en mi opinion que es uno de los aspectos mas dificiles de lograr.
2 : Spielerzehn  (728 comentarios)
17/03/2014 15:24:22
#1
Es el marketing hombre, queda muy chulo decir que tu terminal tiene 8 núcleos de 64 bits de alto rendimiento y 6 Gb de RAM, pronto veremos cosas así.
3 : EnderDeckard  (1584 comentarios)
17/03/2014 19:04:45
Al 1 (Xeon2k9):
Desde que actualicé a la versión Lumia Black del WP, puedo cerrar las aplicaciones sin necesidad de ir dándole al botón atrás.
Pero tienes razón, se echan en falta bastante aplicaciones de comercios, como las de Ikea y similares, pero sobre todo juegos. Por culpa de la inexistencia en Windows Phone del puñetero Candy Crush, mi novia está más interesada en que le regale un Android que en un Nokia Lumia.
4 : Lucapo  (436 comentarios)
17/03/2014 20:26:03
@3
Mi vieja me pedia al candy tambien, jajaja. Maldito candy, no se porque no lo sacan para el wp