Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Samsung ATIV SE, un Windows Phone 8.1

17 de marzo, 2014 |
Iván Aparicio |
Comentarios: 4
| Xataka
Volver a la noticia   
Tags: Windows Mobile, Telefonía, Samsung, Smartphones

Comentarios:

1 : Xeon2k9  (2065 comentarios)

17/03/2014 13:59:30
Mi viejo(padre) tiene un modesto Nokia 520 con el WP8 y la verdad que vuela, en mi opinion la potencia de este Samsung esta totalmente desperdiciada. Lo malo de WP8/8.1 es que todavia no tiene muchas apps y creo que le faltan algunos detalles por arreglar/mejorar propiamente del SO como un buen task switcher que puedas cerrar apps sin tener que abrirlas e ir apretando el boton atras hasta cerrarlas, las notificaciones en la barra superior son demasiado minimalistas casi imperceptibles, etc.. Creo que si este SO despega tiene mucho futuro porque es muy rapido y liviano, que en mi opinion que es uno de los aspectos mas dificiles de lograr.
Útil: 1, De acuerdo: 3, Discrepo: 1, Ortografía: 0

2 : Spielerzehn  (728 comentarios)

17/03/2014 15:24:22
#1
Es el marketing hombre, queda muy chulo decir que tu terminal tiene 8 núcleos de 64 bits de alto rendimiento y 6 Gb de RAM, pronto veremos cosas así.

Útil: 0, De acuerdo: 2, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : EnderDeckard  (1584 comentarios)

17/03/2014 19:04:45
Al 1 (Xeon2k9):
Desde que actualicé a la versión Lumia Black del WP, puedo cerrar las aplicaciones sin necesidad de ir dándole al botón atrás.
Pero tienes razón, se echan en falta bastante aplicaciones de comercios, como las de Ikea y similares, pero sobre todo juegos. Por culpa de la inexistencia en Windows Phone del puñetero Candy Crush, mi novia está más interesada en que le regale un Android que en un Nokia Lumia.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : Lucapo  (436 comentarios)

17/03/2014 20:26:03
@3
Mi vieja me pedia al candy tambien, jajaja. Maldito candy, no se porque no lo sacan para el wp
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
Últimas noticias
  • Controladores Intel Arc 32.0.101.8826 WHQL para: Gothic 1 Remake, F1 25: 2026 Season y tearing
  • Analizamos: Antec C6 Curve Air
  • Se filtra la GeForce RTX 3050 Ti de escritorio
  • ¿Existe algún juego bajo el Unreal Engine 5 que haya llegado al nivel de The Matrix Awakens?
  • Los requisitos de los juegos son problemáticos, ¿por qué?
  • Gabe Newell responde a las acusaciones de monopolio de Steam
  • La CEO de Xbox reconoce que necesitan juegos exclusivos
  • La BIOS GIGABYTE AM5 ya es compatible con AMD EXPO ULL: latencia ultrabaja y máximo rendimiento DDR5
  • NVIDIA retoma los planes para las GeForce RTX 50 SUPER y prepara una nueva GeForce RTX 5060 de 12 GB
  • AMD no ha tomado una decisión definitiva sobre el soporte de FSR 4.1 en las APU RDNA 3.5
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal