1 : Marta  (229 comentarios)
14/02/2014 10:32:48
Muy bien, pero esta noticia a quien le interesa, ya que no se comercializa en España?
Y dudo que lo veamos, ya que es exclusivo para verizon.
Y aunque lo trajeras de allí, no es compatible con las redes de 4G aqui en España.
Aparte de que va con contrato y no es libre.
2 : KURu122  (211 comentarios)
14/02/2014 10:43:57
Internet es global, a parte que nadie puede descartar la posibilidad que en unos meses deje la exclusividad, alomejor a algunos muchos lectores les puede interesar la noticia para seguirle la pista. Buen movil, como el 99% de los movil actuales.
3 : cabfl  (2511 comentarios)
14/02/2014 11:54:11
Con este diseño los Lumia pierden personalidad.
4 : EnderDeckard  (1584 comentarios)
14/02/2014 22:20:12
Al 3 (cabfl):
Lo mismo que Apple cuando copió el minimalismo de la interfaz Metro (o Modern UI) en su último iOS, pero yo no he oído a nadie quejarse de ello.
Al 1 (Marta):
Lo más seguro es que el mismo hardware pero compatible con el 4G español será llamado Lumia 930 o similar cuando lo lancen aquí.
Y al 2 (KURu122):
Yo creo que es más que bueno. Por poner un ejemplo... ¿conoces algún otro móvil (aparte de otros Lumia, claro) que pueda usarse con guantes?
:)