1 : atiforever  (533 comentarios)
09/02/2014 1:03:36
Es una lastima que la exclusividad no permita que salga para otras plataformas y ese es motivo suficiente a mi criterio no considerarlo como juego del año. Sera juego del año en dicha consola.
3 : Ratonaco  (743 comentarios)
09/02/2014 1:34:22
Sólo una cosa, el juego salió para PS3, que yo sepa...
4 : broli  (206 comentarios)
09/02/2014 2:42:32
Estos premios son una basura enorme que solo valen para los piques de los consoleros,si no que alguien me explique como puede tener un premio Diablo 3,si a sido uno de los juegos mas criticados por los mismos jugadores del juego donde yo me incluyo,bueno y ya llamarlo juego de rol es el culmen del premio.
5 : Sergioxx  (1821 comentarios)
09/02/2014 3:23:18
El problema no es que Diablo 3 se llevara algun premio (que tiene delito), lo mas gracioso es que son tan retarded que le dan el premio al mejor juego de ROL, "GENIUS". Diablo 3 un juego de rol??????? repito: "GENIUS"
Ni tan siquiera saben a que generos pertenecen los juegos como cojones van a tener criterio alguno como para darles premios.
6 : nfontgar  (54 comentarios)
09/02/2014 4:11:28
A mi the last of us me dejo indiferente totalmente.
los graficos serian buenos para el que no toco un buen pc en su vida.poco frame rate.
Super lineal(super),una historia que a mitad de la partida hasta casi al final es aburridisima y repetitiva.
una mierda de final como la copa de un pino.
Vamos lo inovador era el online que duraba la partida 15 minutos y se tiraba cargando 4. Y el mismo modo de juego.
Sera que me estoy acostumbrando a lo bueno
7 : Dogway  (515 comentarios)
09/02/2014 8:21:43
Me parece que representa lo peor de los videojuegos de hoy en dia, originalidad 0, jugabilidad 0. Solo se preocupan en cosas que pertenecen mas bien al 7º arte, guion, historia, caracterizacion, realismo :S