1 : kdcom  (1128 comentarios)
29/10/2013 10:10:22
La gtx 770 a 329$ que al cambio de hoy se quedaria en 238€, no esta mal... Pero hay que tener en cuenta que la R9 280X esta a 250€. Veremos como queda el tema de la conversión de $ a €, como queda el tema.
No se yo si los distribuidores y las tiendas de componentes reflejaran esa bajada inmediatamente, mas si cabe si tienen un alto stock de gtx 770.
2 : GHOSTMAN  (2623 comentarios)
29/10/2013 10:40:22
#1 Nos joderán con el cambio dolar-euro, como siempre. Últimamente ni hacen conversión 1-1, ya hasta lo inflan más en euros. Y para mi que todo esto que se está hablando de guerra de precios es un paripé, me siguen pareciendo caros. Guerra guapa la que se armó cuando las HD3800 y HD4800 contra las 8800 y 9800GTS/GTX, en que podías tener una gama media-alta a un precio irrisorio, excluyendo las 8800GTX y Ultra, que salieron elevadísimas, pero a cambio las GTS eran asequibles y rendian bastante parecido a sus hermanas mayores.
3 : kdcom  (1128 comentarios)
29/10/2013 10:51:48
Pues si no hacen la conversión, se quedara en 329€ con lo cual la R9 280X se comerá a la gtx 770, con patatas.. en precios y nvidia se comerá los mocos.
4 : lastMonkey  (6898 comentarios)
29/10/2013 10:54:04
Esperando a la GTX 750 :)
5 : togueter  (137 comentarios)
29/10/2013 11:32:19
#2 A ti se te olvida que a los margenes de beneficio de las tiendas hay que sumar el IVA que os recuerdo es un 21%. Una barbaridad. Los precios que dan en dolares son SIEMPRE SIN IMPUESTOS y sin ARANCELES.
6 : AvFenix  (3380 comentarios)
29/10/2013 11:47:16
Hay que recordar que en los EEUU siempre se dan los precios sin incluir los impuestos (el equivalente al IVA en la UE), y se hace así, porque cada estado tiene su propio impuesto/s sobre el consumo. Hay estados donde apenas es del 2%, otros más parecido al IVA de la UE, y puede que en algunos directamente no se aplique nada.
Cuando llega a Europa, ya hay que aplicar el IVA correspondiente, y eso es lo que eleva el precio.
A parte, etas rebajas de NVIDIA me siguen pareciendo muy moderadas comparadas con los precios de la nueva serie R9 de AMD. Pero supongo que no necesitan tener precios competitivos para seguir vendiendo más que AMD. No hay más que ver los distintos foros dedicados a tarjetas gráficas para darse cuenta que la gente pregunta más por NVIDIA.
7 : kdcom  (1128 comentarios)
29/10/2013 11:57:17
AvFenix. Nose yo si esa tendencia cambiara.. yo he comprado nvidia desde el dia que nvidia se quedo con 3dfx y la verdad que ahora ves la diferencia de precio entre la serie R9 y las GTX y es una diferencia que de verdad te hace replantearte si dejar nvidia por que realmente es un timo en toda regla, mas si cabe en graficas que rinden practicamente lo mismo.