1 : Lukrd  (59 comentarios)
10/09/2013 8:51:04
Se me antoja interesante... tomando en cuenta que es más barato que OUYA.
2 : Ginkler  (908 comentarios)
10/09/2013 9:40:49
Lukrd, para comparar precios sería necesario conocer lo que cuestan los servicios en una y en otra. De nada me sirve que Sony me regale ésta consola si luego pretende sacarme la herencia por juegos y películas viejas.
3 : Rok  (330 comentarios)
10/09/2013 16:03:42
Pues parece majo el chisme... y no es caro, pero claro, para sacarle jugo lo suyo es complementarlo con la PS4 o la vita (supongo que ahí de su precio, para que sirva el chisme de cebo).
#2 prefiero pagar por mi viejo C&C de la psx que por las cosas de juegos que veo en la OUYA (ni regalados, vamos).