1 : fargom  (204 comentarios)
19/08/2013 9:02:15
ya decia yo que si apagaba el wifi por la noche al dia siguiente me encontraba mas cansado, con menos energia...
2 : Xandro  (790 comentarios) - Expulsado
19/08/2013 10:24:31
Ya se ha mencionado otras veces. Energía inalámbrica, que a Tesla nunca le financiaron por ser energía libre y gratuita, que no tenía nada que ver con la corriente alterna y continua.
Ya se descubrió a finales del XVIII con la corriente estática y los primeros generadores eléctricos de estática, que son generadores de corriente ambiental una vez evolucionados (aire, como todas las hondas que circulan atreves del aire, como la solar-radiación).
Antes del siglo XX la ciencia (física y química) estaba por determinar o catalogar y se denominaba "alquimia" no sabían exactamente que era, pero fueron los primeros grandes descubridores de las leyes del átomo (electromagnéticos) los primeros que dejaron patentes y de los cuales copiaron luego todos los grandes del siglo XX.
Por el 1850/60 ya se mencionaba las partículas atómicas y sus posibilidades, y décadas antes ya se descubría la electrolisis o fusión fría (de ahí partía el concepto de alquimia, la transformación de la materia-átomos) y los primeros motores de combustión de hidrogeno de agua (que no vieron la luz) ni los inventores veían posibilidad de financiación hasta que por fin despegaba el petróleo tras el fracaso previo con las baterías eléctricas.
Estos temas siempre han luchado contra las regulaciones de comercio, hacer la competencia a otros productos más clásicos y que aportan grandes beneficios a 4 tíos (nadie quiere perder lo que tiene y solo hay una cosa por encima de todo (el dinero) "el crudo").
El gran poder de recesión, los árabes están financiando la recesión de sus vecinos y que jamás bajen los precios y el crecimiento de la competencia, con la colaboración de occidente en beneficios comunes, venta de armas por crudo = economía e industria). Hacerse a la idea que toda noticia (conflictiva-ideológica-racial) es una pantomima con interés financiero.