1 : kandalf  (1838 comentarios)
28/06/2013 10:14:43
La verdad es que dan ganas de llorar viendo el paronama de las placas AM3+, en dos años no ha salido practicamente nada nuevo
2 : Juanico  (659 comentarios)
28/06/2013 12:01:48
Hombre, es que tampoco es que se pueda pedir mucho más después del tiempo que llevan entre nosotros. Y por mí perfecto, que no deseo la obsolescencia de mi equipo ;-)
3 : darkdead  (1069 comentarios)
28/06/2013 12:33:30
200e
JODER donde estan los tiempos que una placa media /alta para amd te valia 130e.
4 : Darek  (3 comentarios)
28/06/2013 14:00:38
#3
Son 200 US unos 153.52 euros.
Por lo menos a pesar de llevar un buen tiempo entre nosotros el AM3+ es bueno ver que no lo dejan de lado compañias como Gigabyte en cuanto al soporte, AMD tiene camino por recorrer para cambiar las cosas a su favor, aun puede volver a sus tiempos de gloria.
5 : kandalf  (1838 comentarios)
28/06/2013 15:30:56
Juanico, el que salga una placa nueva no quiere decir que la tuya sea ya obsoleta, solo que ves las tecnologías que se están aplicando en las intel... y las AMD llevan un retraso de 2 años, ni las hueles. Gigabyte por ejemplo, aparte de introducir UEFI en las ultimas versiones, las placas AM3+ actuales son iguales que la que yo compre en el 2011.
6 : SoavemiX  (695 comentarios)
29/06/2013 2:10:54
Y no piensan bajar el hard con el anuncio de una Play 4 por 399?. Esto va a terminar muy mal.......
7 : javfue  (338 comentarios)
29/06/2013 3:23:50
Hace unos dias mire en newegg.com y no habia casi ninguna placa 990, solo la ud3, ninguna de asus ni de asrock, pense que habían limpiado el stock porque iba a salir un nuevo chipset. Pero la realidad es otra, amd necesita urgente pci-e 3.0 y quad chanel así no sirva para nada, no es razonable sacar tarjetas de video pci-e 3.0 para que funcionen a su maximo solo en el hardware de la competencia, luego dicen que porque no venden y que le apuntan al sector de gamers con los FX, ojala alguien me diera el correo del CEO de AMD para decirle algunas verdades.