1 : LordChile  (4103 comentarios)
13/05/2013 15:51:54
Han dicho si esas versiones incluirán la radio FM de toda la vida?
2 : Blue_Storm  (1211 comentarios)
13/05/2013 17:16:20
A esto se le llama saturacion.Hasta hace bien poco teniamos el galaxy s2 ,el mini y el note anualmente, ahora ya nos vamos a juntar con 15 modelos anuales.Se veia venir,viendo lo que vende samsung que iba a buscar hacerse con todo el mercado.
Soy usuario desde s1 y compre el s2 y despues el s3, pero con el s4 me eche para atras, debido a las pocas novedades y sobre todo a los precios excesivos con los cuales se empieza a identificar samsung.
Proximo movil , seguramente sea un nexus o bien tire por alguno chino que la verdad es que tienen precios muy competitivos y en hardware en muchos casos superan a los buques insignias de primeras marcas, lo que es inadmisible es que un telewfono con anpdragon 600 se le vea con precios de 700 euros por poner samsung en la carcasa y despues veamos uno chino con el mismo hardware por 350.
3 : Zarabel  (319 comentarios)
13/05/2013 18:24:44
#2
Y allí entramos en la eterna e ilógica oferta y demanda. Siempre habrá iluminados de la vida que paguen esa cantidad de dinero y por desgracia para nosotros, mientras siempre haya gente que esté dispuesta a pagar esos desorbitados precios, las compañías seguirán poniendo los precios que les de la real gana.
En fin...yo por mi parte no me gasto eso ni en pintura.
Un saludo,
ZBL