Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Microsoft confirma que algunos aspectos clave de Windows 8 cambiarán

9 de mayo, 2013 |
Ferran Veciana |
Comentarios: 19
| Hexus
Volver a la noticia   
Tags: Windows 8, Microsoft, Windows

Comentarios:

1 : HANNIBAL SMITH  (1004 comentarios)

09/05/2013 0:11:35
Pues esperemos que vuelva el menú de inicio y que la interface metro sea opcional y te deje arrancar directamente en el escritorio de toda la vida. Eso de tener que lidiar con el ratón y el teclado en una interface para dispositivos tactiles no ha sido buena idea.
Útil: 5, De acuerdo: 23, Discrepo: 2, Ortografía: 0

2 : OceLoT46  (103 comentarios)

09/05/2013 0:26:30
Lo peor de W8 es el scroll de METRO.
AL resto te adaptas XD.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 6, Ortografía: 1

3 : The Lone User  (1139 comentarios)

09/05/2013 0:27:19
¿Curva de aprendizaje demasiado pronunciada? pero si supera a la del Java!

Metro para dispositivos no táctiles no es nada práctico...
Útil: 4, De acuerdo: 14, Discrepo: 3, Ortografía: 0

4 : HghZR  (36 comentarios)

09/05/2013 0:44:33
Ojalá y sea un cambio significativamente bueno.

...rectificar es de sabios.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : Dragonsoul  (415 comentarios)

09/05/2013 0:49:03
Si le vuelven a poner el botón de inicio y el metro lo hacen opcional me lo instalo..!
Útil: 2, De acuerdo: 7, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : Sanamarcar  (6449 comentarios)

09/05/2013 1:03:22
Se han bajado de la burra. Desde Windows 8 escribo xD. Estoy con vosotros scroll mata, las esquinas y inicio no les costaba nada. En fin se puede avanzar si matar a los que te han dado de comer siempre.
Útil: 1, De acuerdo: 4, Discrepo: 0, Ortografía: 1

7 : Pukurin  (5118 comentarios)

09/05/2013 1:40:03
Esperaré pacientemente el 8.1 estable si finalmente se deciden a no sacar el SP2 para 7. Bienvenido, Windows Vista 3.0
Útil: 1, De acuerdo: 4, Discrepo: 5, Ortografía: 0
1 2 3
Últimas noticias
  • La crisis de la DRAM ayuda a AMD: la Radeon RX 9070 XT entra con fuerza en Steam
  • Microsoft pierde cientos de dólares por Xbox Series X-Series S vendida
  • MSI alerta de que la escasez de memoria y de GPUs se extenderá por todo 2026
  • Final Fantasy VII Revelation nos permitirá llegar al nivel 99 y luchar contra las armas
  • El cable ASUS ROG Equalizer de 16 pines se quema, nada está a salvo
  • GeForce RTX 2080 Ti SUPER existe, pero nunca fue lanzada
  • ¿Es posible montar una Steam Machine personalizada más barata que la de Valve?
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • Esto es lo que pasa si no usas soporte para tu tarjeta gráfica
  • Consigue gratis los videojuegos Warhammer 40K Speed Freeks y The Ouroboros King en la EGS
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal