2 : lastMonkey  (6898 comentarios)
19/04/2013 13:54:41
Pues si... este es un buen ejemplo de lo rápido que puedes ponerte en lo más alto y de lo rápido que puedes bajar a los abismos.
Se la ve ahora a Noki sin rumbo... hace un tiempo ya, pero no parece esto tener solución a medio plazo.
3 : GHOSTMAN  (2623 comentarios)
19/04/2013 15:51:41
Ya, pero bueno, eso es como el que quiere vivir hoy día con un negocio de un videoclub de los de toda la vida. Se moriría de hambre, ¿no? Actualizarse o morir.
Nokia pensaba que podría vender lo mismo una y otra vez, y otra, y otra ...
Cuando se está tan arriba como lo ha estado Nokia, es difícil pensar que puedas caer tan fácilmente. Esto también va por Samsung y Apple.
4 : steev_666  (2007 comentarios)
19/04/2013 21:44:14
NOKIA existio un momento que se conocieron como los calulares indestructibles, la decadencia empezó tras su alianza con MS y reducir su gama de productos drasticamente
Yo creo que si hubiera permanecido en el mercado manteniendo su extinta linea creo que era Symbian, o hubiere adaptado MEGO y Android y MSPhone, manteniendo un espectro mas amplio tendria mejores ventas
Como bien dice la noticia que comparten, el mas vendido no es ni por mucho el mas caro, mas bien fue el mas barato y resistente
Mala decisión de Nokia por casarse solo con 1 SO cuando en el mercado existian muchas alternativas viables en ese momento
No se cuando termine su contrato con MS o si el objetivo desde el inicio era desgastar a NOKIA para que el valor de sus acciones calleran y asi poder ser absorbida por MS, Pero estoy seguro que Si hubiese tomado decision de mantener su SO Anterior, y sumarse a Android, podria estar en mejor ugar del que hoy esta
5 : pakorro2000  (297 comentarios)
20/04/2013 8:19:51
#4 Nokia ya estaba en decadencia bastante antes, lo de cargarse modelos era necesario... no es muy soportable industrialmente, para que encima luego fuesen todos casi iguales. Además llega generar confusión a la hora de elegir...
Lo de Android... muy cierto y más viendo como fabrican algunos
6 : Er_brUjO  (53 comentarios)
20/04/2013 19:56:21
hay telefonos de nokia q estarian de pm con android, pero no los cabrones solo con wphon