Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Nokia piensa en una Windows phablet

19 de abril, 2013 |
Iván Aparicio |
Comentarios: 6
| Fudzilla
Volver a la noticia   
Tags: Nokia, Windows Mobile, Tablet, Smartphones

Comentarios:

1 : Europeo  (430 comentarios)

19/04/2013 12:06:49
Donde va Vicente ???

Donde va la gente !!!

Ay Nokia...

Quien te ha visto... y quien te ve !!!

Espero que remontes el vuelo y sigas siendo lo que has sido hasta hace poco:

Los 10 teléfonos móviles más vendidos de la historia

Ni iPhones, ni smartphones de la exitosa serie ‘Galaxy’, de Samsung, entre el ‘Top Ten’ de los súper ventas se cuelan nada menos que 9 con la marca Nokia, la mayoría muy básicos.

La marca a batir es la del 'Nokia 1110', del que se despacharon más de 250 millones de unidades

Fuente de la noticia aqui

Saludos
Útil: 3, De acuerdo: 0, Discrepo: 1, Ortografía: 0

2 : lastMonkey  (6898 comentarios)

19/04/2013 13:54:41
Pues si... este es un buen ejemplo de lo rápido que puedes ponerte en lo más alto y de lo rápido que puedes bajar a los abismos.

Se la ve ahora a Noki sin rumbo... hace un tiempo ya, pero no parece esto tener solución a medio plazo.
Útil: 2, De acuerdo: 3, Discrepo: 1, Ortografía: 0

3 : GHOSTMAN  (2623 comentarios)

19/04/2013 15:51:41
Ya, pero bueno, eso es como el que quiere vivir hoy día con un negocio de un videoclub de los de toda la vida. Se moriría de hambre, ¿no? Actualizarse o morir.

Nokia pensaba que podría vender lo mismo una y otra vez, y otra, y otra ...
Cuando se está tan arriba como lo ha estado Nokia, es difícil pensar que puedas caer tan fácilmente. Esto también va por Samsung y Apple.
Útil: 1, De acuerdo: 2, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : steev_666  (2007 comentarios)

19/04/2013 21:44:14
NOKIA existio un momento que se conocieron como los calulares indestructibles, la decadencia empezó tras su alianza con MS y reducir su gama de productos drasticamente

Yo creo que si hubiera permanecido en el mercado manteniendo su extinta linea creo que era Symbian, o hubiere adaptado MEGO y Android y MSPhone, manteniendo un espectro mas amplio tendria mejores ventas

Como bien dice la noticia que comparten, el mas vendido no es ni por mucho el mas caro, mas bien fue el mas barato y resistente

Mala decisión de Nokia por casarse solo con 1 SO cuando en el mercado existian muchas alternativas viables en ese momento

No se cuando termine su contrato con MS o si el objetivo desde el inicio era desgastar a NOKIA para que el valor de sus acciones calleran y asi poder ser absorbida por MS, Pero estoy seguro que Si hubiese tomado decision de mantener su SO Anterior, y sumarse a Android, podria estar en mejor ugar del que hoy esta
Útil: 1, De acuerdo: 2, Discrepo: 2, Ortografía: 0

5 : pakorro2000  (297 comentarios)

20/04/2013 8:19:51
#4 Nokia ya estaba en decadencia bastante antes, lo de cargarse modelos era necesario... no es muy soportable industrialmente, para que encima luego fuesen todos casi iguales. Además llega generar confusión a la hora de elegir...

Lo de Android... muy cierto y más viendo como fabrican algunos
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : Er_brUjO  (53 comentarios)

20/04/2013 19:56:21
hay telefonos de nokia q estarian de pm con android, pero no los cabrones solo con wphon
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 1
Últimas noticias
  • LG UltraGear 34GX90SB-W: monitor gaming OLED curvo de 34 pulgadas, 240 Hz y webOS para jugar sin PC
  • El nuevo Intel Core Ultra 7 251HX de 18 cores iguala el rendimiento PassMark de modelos de 20 cores
  • Rebajas de verano de NVIDIA GeForce NOW: sus planes anuales Performance y Ultimate bajan un 35%
  • La crisis de la DRAM ayuda a AMD: la Radeon RX 9070 XT entra con fuerza en Steam
  • Microsoft pierde cientos de dólares por Xbox Series X-Series S vendida
  • MSI alerta de que la escasez de memoria y de GPUs se extenderá por todo 2026
  • Final Fantasy VII Revelation nos permitirá llegar al nivel 99 y luchar contra las armas
  • El cable ASUS ROG Equalizer de 16 pines se quema, nada está a salvo
  • GeForce RTX 2080 Ti SUPER existe, pero nunca fue lanzada
  • ¿Es posible montar una Steam Machine personalizada más barata que la de Valve?
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
  • La Radeon RX 580 mueve Forza Horizon 6 en 1080p y calidad ultra gracias a Linux
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal