2 : graiño  (1361 comentarios)
08/03/2013 13:52:37
esto mas bien es por que mocosoft esta metido por medio, metido en apple y metido en nokia, el sistema de patentes de EEUU esta podrido, ya va siendo hora de una actualizacion
3 : 3dfxvoodoo  (1957 comentarios)
08/03/2013 15:16:29
¡Dios los cría y ellos se juntan!
4 : graiño  (1361 comentarios)
08/03/2013 16:13:26
añado:
ya que samsung es el principal vendedor de smartphones mundial y android es su principal competidor, tanto de apple como microsoft, microsoft tiene acciones en apple y ademas nokia usa windows phone, quieren bloquear a samsung para hacerse con su cuota de mercado
5 : jorlurm  (165 comentarios)
08/03/2013 16:27:33
¡Patent trolls a la vista!
M$ confía en Apple porque le sostiene su monopolio y no son del todo enemigas.
Apple teme demasiado de alternativas como Android porque en los campos en donde es fuerte (seguridad, estabilidad, rendimiento) un sistema basado en Unix es una amenaza.
¿Cómo no se habrían de juntar estos dos?
6 : Dragonsoul  (415 comentarios)
08/03/2013 16:36:37
Suena mejor , Apple se empieza a hundir y busca aliados..!
7 : SoWeD  (2296 comentarios)
09/03/2013 0:06:44
Si Samsung no vende moviles en USA, Microsoft piensa que su windows phone 8 podría robar parte de la cuota a Android, por eso lanza este órdago a ver si sale bien.
cuando nokia era la numero 1 apple que aspiraba a serlo era su enemigo, ahora que es un 0 a la izquierda, cualquier enemigo al que le quiten de enmedio para intentar no quebrar, pues bien benido sea.