Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Diablo III para consola, ¿con modo offline?

28 de febrero, 2013 |
Ferran Veciana |
Comentarios: 9
| BluesNews
Volver a la noticia   
Tags: Diablo, Activision Blizzard, Rol-Aventuras-Estrategia, Gaming

Comentarios:

1 : DebianLinuxero  (2102 comentarios)

28/02/2013 1:29:14
A los PCros nos toman por piratas, no hay otra explicación.

Como si los piratas de PS3 no usasen el PSNKeygen.


En fin. Al menos ya hay alguien que se libra de la quema con el tema del DRM siempre on-line tipo UBI del Diablo III.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : PauSamVa  (128 comentarios)

28/02/2013 1:54:28
Yo solo espero que gracias a steam o similares, y sobretodo con los precios que tienen pronto el PC vuelva a su antigua grandeza y deje de ser la grán olvidada que ha venido siendo los últimos 4-5 años cuando las desarolladoras dejaron de apostar por el PC y empezaron con excusas de piratería para atrasar los juegos o simplemente no sacarlos para PC, últimamente parece que se han vuelto a dar cuenta de la importancia y de que las ventas digitales están yendo bien, lo malo será que ahora volverán a ponerse cariñosos y la mayoría de nosotros les haremos la ola, pero pienso que esto deberia de ser algo mutuo y no dedicarnos a pasar por el aro ahora con retrasos de meses por "problemas técnicos" o simplemente que no lo saquen para PC aunque lo hayan programado en uno y sea totalmente factible hacerlo. que nos cuidan, les compramos, que nos torean, que les dén y ya les haremos caso cuando se den cuenta de lo que están perdiendo, y todo esto gracias al buen hacer de steam y similares.
Útil: 1, De acuerdo: 2, Discrepo: 1, Ortografía: 0

3 : Moriarty  (190 comentarios)

28/02/2013 12:17:57
Espero que sea solo un primer paso, y luego publiquen un parche para pc que lo permita jugar también offline, ahora que se ha pasado todo el boom del lanzamiento.

Conmigo que no cuenten hasta que no se pueda jugar offline.
Útil: 1, De acuerdo: 3, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : GHOSTMAN  (2622 comentarios)

28/02/2013 12:23:30
#2 Ojalá fuera tan fácil, de verdad te lo digo.
No tienes más que ver como año tras año y sin innovar, se van batiendo records de venta en juegos como los Call Of Duty, que llevan con el mismo motor gráfico con ligeras mejoras desde la época de los dinosaurios.

Es una señal clara de que somos borregos, que hacen con nosotros lo que quieren, nos venden lo que quieren y cuando quieren. EA y sus refritos NFS, Ubisoft y sus DRM bestiales (del que "dicen" ahora dan marcha atrás), Gearbox y sus destrozos a Duke Nukem y Alien Colonial Marines, Id Software y la jugada "maestra" con Rage, la anterior mencionada serie de COD ...

¿Ahora si se ponen a sacar sus juegos a PC encima les tenemos que aplaudir? Anda y que se vayan a la porra.
Útil: 1, De acuerdo: 5, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : CaRoNt3  (578 comentarios)

28/02/2013 16:07:45
Me imagino que al ver lo que paso con el diablo2, donde la gente hacia competiciones de quien era el más tranposo por internet esta vez no pasarán por el aro y dudo mucho que hagan dos cuentas distintas, una para battle.net y otra en local.

Si implementan el offline, los personajes se tendrian que guardar en local suponiendo un peligro muy grande para la comunidad y hacer una cuenta independiente como en el diablo2 no lo veo para el diablo3.

PD: las consolas, por su naturaleza, es factible el implementar el modo offline, ya que el usuario no tiene las mismas herramientas para manipular archivos como en un SO de PC.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 1, Ortografía: 1

6 : edd-o  (139 comentarios)

28/02/2013 16:50:39
Cuando saquen un parche en PC para jugar offline a lo mejor me paso el juego, hasta entonces que le den mucho por el 0J4L. Qué decepción más grande...
Útil: 1, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : Friekburg  (309 comentarios)

28/02/2013 17:26:49
Si esto se confirma ya no compraré el Starcraft II Heart of Swarm, y Blizzard podría perderme como cliente para siempre.
Útil: 1, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2
Últimas noticias
  • Gran Final de la Copa Mundial G.SKILL OC 2026: bl4ckdot gana el título de campeón de overclock
  • ¿La subida de precio del hardware hará que los desarrolladores optimicen más sus juegos?
  • Xbox Series X25, una consola especial para celebrar el 25 aniversario de Xbox
  • Primera imagen del frontal de un procesador Intel Nova Lake-S
  • Xbox aclara el tema de los juegos exclusivos: "sí, pero no"
  • El precio de la DDR5 de China tampoco es barato, el precio tardará en bajar
  • RDNA 5 no llegará hasta finales de 2027 o principios de 2028
  • Analizamos: Acer Connect Ovia T360 WiFi 7 Dual-Band Mesh Router
  • AMD: El socket AM6 llegará cuando adoptar DDR6 y PCIe 6 tenga sentido
  • ASRock muestra un prototipo que podría ser utilizado con gráficas RDNA 5
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal