Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
×

Google

Comentarios

Ubuntu 12.10 ya está aquí

19 de octubre, 2012 |
Iván Aparicio |
Comentarios: 19
Volver a la noticia   
Tags: Linux, Software

Comentarios:

1 : Pukurin  (5118 comentarios)

19/10/2012 11:23:26
Nube, Dash, Unity...creo que Canonical está intentando seguir la estela de Microsoft con Windows 8 por tal de chupar popularidad.

No me gusta el camino que está tomando Ubuntu, y con el escándalo de Banshee en Mint creo que sólo me queda Fedora como alternativa viable, o quizás OpenSUSE si es una distro adecuada para un n00b como yo
Útil: 1, De acuerdo: 1, Discrepo: 2, Ortografía: 0

2 : undertaker00  (284 comentarios)

19/10/2012 11:35:17
Bajando y probando.
Os aconsejo que busqueis , por ejemplo, un mirror español , ya que el que te asigna por la web no descarga ni a 100k.

*Pukurin , fedora es una MUY buena distribucion . Es mi favorita ( y Centos para server, que son primos hermanos xD).
Opensuse será de tu agrado para alguien novato como dices. Su centro de control es de lo mejor que hay en Linux para gente nueva , con todo , digamos a mano , y poder hacer muchas cosas con unos simples clicks sin saber internamente como funciona , ni comandos en terminal , etc.
te propongo la pruebes en una maquina virtual ( o real si tienes :D ) y decidas tu mismo!
Útil: 2, De acuerdo: 3, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : kandalf  (1838 comentarios)

19/10/2012 11:40:30
OpenSuse funciona genial, además es una distribución que prefiere tener software algo antiguo pero estable que cosas mas experimentales.
Útil: 2, De acuerdo: 2, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : CasaComputer  (1356 comentarios)

19/10/2012 11:41:07
openSUSE es la mejor distribución de Linux que hay. Tiene de todo y bien hecho, para el que empieza como para el profesional. De hecho, hay pocos que migran de openSUSE a otras distros y muchos de las otras a openSUSE. Solo usándola se queda convencido.
Útil: 1, De acuerdo: 2, Discrepo: 1, Ortografía: 0

5 : yattote  (281 comentarios)

19/10/2012 12:07:09
Pues yo voy con Linux Mint 13 basado en Ubuntu y tan contento. Es fácil de usar, lleva todo lo que necesito para el dia a dia en un ordenador de sobremesa, no necesito antivirus y espero no necesitarlo nunca, si necesito algo avanzado tengo la consola, no tengo problemas de inestabilidades, etc. Resumiendo, un sustituto digno al Windows pero gratis.
Y para gustos de qué distribución es mejor, los colores, es lo bueno de Linux: que puedes probar y elegir cual te gusta más y yo estoy con Mint desde que probé la 9.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : Aikme  (308 comentarios)

19/10/2012 12:10:34

Escrito por CasaComputer:
openSUSE es la mejor distribución de Linux que hay.

Así me gusta, una mente abierta, conocedora de todo el saber universal y dispuesta a escuchar las opiniones de los demás. Te llevas un aplauso bien merecido.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 3, Ortografía: 0

7 : Sanamarcar  (6449 comentarios)

19/10/2012 13:14:52
La mejor distro de Linux es la que está por hacer. Y eso es lo bonito. Yo de momento la virtualizo (cualquiera) desde Windows, con lo bien que va, no merece instalarla y muchos programas es mejor ejecutarlos via distro que programas equivalente de Windows.


Yo de momento no puedo vivir solo con Linux, sobre todo parte de ocio y algunos temas en que soy muy purista...
Útil: 1, De acuerdo: 2, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2 3
Últimas noticias
  • Intel da detalles sobre el nuevo nodo de fabricación 18A-P que debutará con el Xeon Diamond Rapids
  • El SoC Kirin del Huawei Mate 90 igualaría al nodo de 3nm de TSMC, ¿podrá competir con el iPhone 18?
  • GeForce RTX 5060 a prueba bajo PCIe Gen3, Gen4 y Gen5
  • Sony quiere crear mandos con botones que reaccionen a las superficies en juegos de forma realista
  • Resident Evil 4 Remake recibe un mod que nos permite jugarlo en coopertivo
  • La versión 4.6.7 Beta 3 de MSI Afterburner añade mejoras al editor de la curva voltaje/frecuencia
  • Windows Latest ha compartido imágenes exclusivas del Lenovo Yoga Pro 9n con RTX Spark de NVIDIA
  • Dell la lía con los portátiles "económicos" Wildcat Lake: el XPS 13 de 699$, cuesta 1.049€ en Europa
  • Analizamos: ASUS ROG STRIX SLC IV 360 ARGB LCD
  • Controladores NVIDIA de seguridad para sus gráficas basadas en Maxwell y Pascal: 582.66 WHQL
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • Gears of War Redux ya disponible para PC
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • GeForce RTX 5060 frente a GeForce GTX 1080 Ti en 2026
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal