Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Blizzard valora la posibilidad de adaptar Starcraft II al modelo "free to play"

28 de septiembre, 2012 |
Isidro Ros |
Comentarios: 7
| DarkVision Hardware
Volver a la noticia   
Tags: Activision Blizzard, StarCraft 2, Rol-Aventuras-Estrategia, Gaming

Comentarios:

1 : Pegaso  (642 comentarios)

28/09/2012 0:54:05
Estemmmm...y yo que ya lo pague??? Me devuelven la tarasca?
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 1, Ortografía: 0

2 : @de  (681 comentarios)

28/09/2012 1:02:49
maldita compañia de judios... mira que hace años eran dioses... ahora que?
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : siati38  (507 comentarios)

28/09/2012 1:34:13
Pues esperemos que en el SCII "pagando" no consigas ventajas contra otros players porque ya era lo que faltaba.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : judas_iscariote (134 comentarios)

28/09/2012 2:47:11
yo lo compre y tengo cuenta vitalicia... pero honestamente no le veo mal a que lo pongan free to play... para poder jugar con esos compañeros que por una u otra razon no lo han adquirido... y asi poder jugar muy comodamente en compañia de los cuates... no hay que ser mezquinos compañeros... piensen positivo... saludos..
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 1, Ortografía: 0

5 : Zenc  (89 comentarios)

28/09/2012 2:53:16
Envidia del LoL en cuanto a micropagos
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : Kgen  (458 comentarios)

28/09/2012 4:51:31
Me imagino para los que tiene F2P no tendrán el mismo soporte en caso de que ocurra algo en su cuenta y tampoco tendrán acceso a los servidores en alta demanda, como en todos los juegos. Quizás mas vida o tropas únicas, pero me parece bien eso del F2P
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : vicentuky  (708 comentarios)

28/09/2012 11:56:27
Yo hay algo que no entiendo... que yo sepa para jugar al multiplayer no hay que pagar cuotas ni nada... te compras el juego y juegas todo lo que quieras... Yo creo que tal y como lo tienen actualmente está perfecto.

Lo que tendría que hacer blizzard es dejarse de tonterias y quitar las cuotas del wow si no quieren quedar a la sombra de Guild Wars 2
Útil: 0, De acuerdo: 2, Discrepo: 0, Ortografía: 0
Últimas noticias
  • Apple presenta la nueva Apple Intelligence: El salto hacia una Siri impulsada por IA generativa
  • Qué pasará con Xbox Series S cuando se lance Xbox Project Helix
  • PC como servicio: ¿alquilarías un PC para jugar?
  • Final Fantasy VII Revelation de Square Enix: El cierre de la trilogía llegará en primavera de 2027
  • Requisitos de Halo: Campaign Evolved
  • Half-Life 1 funciona en un Nokia N95 de 2007 a 30 FPS
  • El director de estrategia de Xbox dice que la crisis de componentes obliga a repensar Project Helix
  • Intel añade 7 juegos nuevos a Binary Optimization Tool
  • NVIDIA apunta al CES 2027 para el lanzamiento de su renovada serie GeForce RTX 50 SUOER
  • Gran Final de la Copa Mundial G.SKILL OC 2026: bl4ckdot gana el título de campeón de overclock
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal