1 : Pegaso  (642 comentarios)
28/09/2012 0:54:05
Estemmmm...y yo que ya lo pague??? Me devuelven la tarasca?
2 : @de  (681 comentarios)
28/09/2012 1:02:49
maldita compañia de judios... mira que hace años eran dioses... ahora que?
3 : siati38  (507 comentarios)
28/09/2012 1:34:13
Pues esperemos que en el SCII "pagando" no consigas ventajas contra otros players porque ya era lo que faltaba.
4 : judas_iscariote (134 comentarios)
28/09/2012 2:47:11
yo lo compre y tengo cuenta vitalicia... pero honestamente no le veo mal a que lo pongan free to play... para poder jugar con esos compañeros que por una u otra razon no lo han adquirido... y asi poder jugar muy comodamente en compañia de los cuates... no hay que ser mezquinos compañeros... piensen positivo... saludos..
5 : Zenc  (89 comentarios)
28/09/2012 2:53:16
Envidia del LoL en cuanto a micropagos
6 : Kgen  (458 comentarios)
28/09/2012 4:51:31
Me imagino para los que tiene F2P no tendrán el mismo soporte en caso de que ocurra algo en su cuenta y tampoco tendrán acceso a los servidores en alta demanda, como en todos los juegos. Quizás mas vida o tropas únicas, pero me parece bien eso del F2P
7 : vicentuky  (708 comentarios)
28/09/2012 11:56:27
Yo hay algo que no entiendo... que yo sepa para jugar al multiplayer no hay que pagar cuotas ni nada... te compras el juego y juegas todo lo que quieras... Yo creo que tal y como lo tienen actualmente está perfecto.
Lo que tendría que hacer blizzard es dejarse de tonterias y quitar las cuotas del wow si no quieren quedar a la sombra de Guild Wars 2