1 : kdcom  (1128 comentarios)
13/09/2012 18:57:40
Que aprendan en nokia de de sony..
2 : Francisco32  (834 comentarios)
13/09/2012 19:04:01
Sony, como siempre tarde y mal...
3 : zorth  (758 comentarios)
13/09/2012 19:29:47
No invertir y desarrollar para sacar modelos con wp8 cuando las expectativas apuntan a TRUÑAZO en ventas no es de cobardes, sino de sensatos. Que por mucho que joda, invertir y desarrollar para android es dinero seguro.
Wp8 es solo humo hoy por hoy y Sony no está para andarse con pérdidas después del historial reciente de bofetones que lleva. No es barato meter internaciolmente una serie de móviles de gama media alta si la inversión entraña riesgos de éxito. Y wp8 es muy arriesgado por la mala acogida en el público de su hermano mayor para equipos de sobremesa yo portátiles. Cuando la intención de Microsoft es la interacción entre consolas, pcs y dispositivos móviles.
Yo encuentro un acierto por parte de la compañía aunque joda a los defensores de que la competencia beneficia al usuario final, cosa que es cierta.
4 : Fabians  (141 comentarios)
13/09/2012 19:37:17
Windows Phone 8 puro humo? no tiene ni pu*a idea de lo que hablas, muchos critican por criticar como si fuese bueno un monopolio de android que a la final no es la gran cosa, el simple hecho que este escrito en Java me hace pasar de el, primero prueben un windows phone 8 es un buen SO que probablemente se establecerá como el 3er SO mas usado y que es el lugar lógico al que se apunta.
Saludos
5 : zorth  (758 comentarios)
13/09/2012 22:15:20
#4 su no tengo ni pu#a idea de lo que hablo, me puedes explicar a que se deben las cifras espeluznantes en diferencia entre móviles vendidos en la plataforma Android comparada con la de windows Mobile? Y sobre wp8, crees que los usuarios de wp7 van a dejar su móvil no compatible con wp8 para comprar otro que si lo sea?
Le auguro en éxitos lo que es: una mier####
6 : Ur1el  (497 comentarios)
13/09/2012 22:17:52
3# El problema no es ese, si no que estaria apoyando la plataforma movil xbox y estaria tirando piedras a su tejado. WP8 promete muchisisisimo, ya no se quedara en hard atras y estoy seguro que con el tiempo ira subiendo con fuerza en ventas y apps.
PD: Que ganas tengo de deshacerme de android para volver a un sistema rapido y fluido como WP.
7 : nem  (1279 comentarios)
13/09/2012 23:28:46
ve quemada la imagen de micro$oft en el terreno de los dispositivos mobiles y por otro lado pagar la licencia cuando linux sisisis perdon android es free pues mas perdidas vamos telefonos mas caros y con poco mercado por lo q comentaba al inicio