1 : HANNIBAL SMITH  (1004 comentarios)
22/08/2012 16:26:14
Si se puede ir en avión esto significa que va a tener más de una ciudad o que esta tendrá campo, vamos que la extensión será enorme ya que si es más pequeño el avión no tiene ningún sentido, despegar para dar vueltas alrededor de la ciudad es una chorrada.
Por otra parte o las capturas están retocadas o estas son de PC, ese nivel de gráficos, sobre todo el que se ve en la del coche, ni en sueños lo tienen en una consola
2 : cacho perro  (365 comentarios)
22/08/2012 16:49:48
Ya lo dice la canción:
Será maravilloso,
viajar hasta Los Santos,
en bicicleta, deportivo o en avión...
3 : djg_marian  (536 comentarios)
22/08/2012 18:38:24
Pues le van a anadir todo lo que quitaron de San Andreas.
Supongo que sera una especie de Gta IV, con algunos retoques a nivel grafico pero anaden mas cosas a la jugabilidad.
Por mi bien si cuidan mas la historia. He jugado todos los Gta y el 3 junto a San Andreas fueron los que mas horas les he dado.
Gta IV fue el unico que una vez terminado, esta cogiendo polvo en la estanteria. Le falta algo, cosa que tenian cada unos de sus predecesores.
4 : stuka  (210 comentarios)
22/08/2012 19:13:10
Pues hoy salieron 3 imagenes mas y aparecen una carrera de motos en el campo, 1 tio en paracaidas en el campo y una cancha de tenis y 2 tios jugando :D, hype subiendo...
5 : reFX_Vanguard  (949 comentarios)
22/08/2012 19:49:48
El entorno más guapo era Miami del Vice city con la playita y el clima tropical. Lo suyo sería que hicieran de vez en cuándo una edición especial uniendo todas las ciudades por carreteras y campo aunque ocupara un huevo de bytes.
6 : Pukurin  (5118 comentarios)
22/08/2012 20:51:03
Del 4 me gustaba particularmente ir en moto, me daba unos hostiones sin querer que no sé cómo no reventaba el señor Bellic XD Casi siempre era culpa de otros conductores ineptos
7 : Alkermes  (739 comentarios)
22/08/2012 22:56:05
Sin duda, ninguno como el GTA III...
Esperemos sin desesperar a ver que nos depara esta 5ª versión.
Saludos.