1 : Pukurin  (5118 comentarios)
22/08/2012 14:34:07
Otro GK104 recortado, anda que no va a dar de sí ni nada la 680, parece que Nvidia quiere basar toda la serie en ese chip. No pienso pillarme una gráfica Nvidia ni me gusta su política actual, pero sinceramente deseo que les vaya bien y vendan mucho para que AMD rebaje sus carísimos precios
2 : cacho perro  (365 comentarios)
22/08/2012 15:17:20
Me parece que la veremos bastante en los futuros PC's UltraMaxiHardcoreGamer del Carrefour, Mediamarkt y El Corte Inglés.
3 : Scodfield01110  (123 comentarios)
22/08/2012 16:24:35
#1 En tu comentario te contradices. Luego, al final dices que deseas que a Nvidia le vaya bien para que AMD baje sus precios. ¿No tendria que ser al reves? Porque el que mas se esta aprovechando para inflar los precios es Nvidia que vende PCB de risa a 330€...
4 : shin  (395 comentarios)
22/08/2012 18:57:57
la version oem fue lanzada el 16 de agosto, de hecho alienware las esta montando desde ese dia en los X51 como opcion por lo que al parecer tendremos 2 versiones de gtx660 OEM basada en el 104, la gtx660se con 960cuda tambien basada en el gk104 y que sera lanzada en septiembre junto a la gtx650 basada en el gk106 con 768cuda cores y la gts650 basada en el gk107 con 384 cuda cores
la OEM sigue siendo una incognita si saldra comercialmente a la venta al publico aunque muy posiblemente sea asi
5 : Pukurin  (5118 comentarios)
22/08/2012 20:42:41
#3 No veo contradicción en mi comentario, si a Nvidia le va fatal AMD dominará el cotarro y acabará imponiendo precios elevados como ocurre con el mercado de las CPUs. En cambio, si Nvidia roba cada vez más parte del pastel, AMD tendrá que bajarse del burro y tendré que vender gráficas a precios justos. ¿No es una simple ley empresarial?