1 : VerticalK  (30 comentarios)
04/06/2012 1:08:27
Es que son muy listos estos tipos que no quieren que se vendan juegos de segunda mano.
Lo mismo en la industria automovilística se inventan algo para que el coche solo funcione si eres el comprador original y no puedas vender el coche de segunda mano.
Bueno, o eso o las casas, para que solo pueda vivir la persona que la compró nueva.
Yo me he instalado el Diablo 3, versión de regalo para para un invitado para prueba cuando compras uno, y después de empezar a leer laS licenciaS de uso y demás, me tuve que ir a vomitar. Ya te dice que te licencian el juego, no te lo venden y que pueden hacer con la licencia que les salga del culo.
El juego no está mal pero no es para tirar cohetes, sobre todo porque va a saltos cuando el ping es malo.
Asi que por ese dinero me voy a pillar el Torchlight 1 + 2 y Legend of Grimrock ademas que requieren menos HW.
2 : vicentuky  (708 comentarios)
04/06/2012 12:01:03
#1 Lo del licenciamiento es común en todos los juegos en general, tu te lo compras, pero le das la libertad de que te baneen y no puedas jugar, ¿te has leido las condiciones de uso de Steam (por ejemplo)?
3 : Spartacus  (2029 comentarios)
04/06/2012 12:50:39
#2 Por eso paso de steam u otro listillo. Yo pago al que me respete. El que no que se joda, se conseguira por otra via.
5 : arzawa  (267 comentarios)
05/06/2012 14:35:09
Le ha debido costar 5 años de estudios superiores y varios masters llegar a tal conclusión.
Desde luego no hay que saber hacer la O con un canuto para darse cuenta de que no es lo mismo para el consumidor que para el distribuidor, fabricante o autor. Y esto no es solo en los juegos, ¿o es que no pasa lo mismo con los libros y todos los artículos de segunda mano?. Es claro que si me compro un coche, un juego, un libro ... y lo vendo después es bueno para mí ya que recupero parte del dinero gastado pero ni la empresa automivilística, ni la productora del juego, ni el autor del libro, ni las distribuidoras originales van a ver un duro más.
Si se prohibe la venta de juegos de segunda mano no hay el más mínimo motivo para no prohibir igualmente la de libros, coches, o cualquier otra cosa. Su prohibición solo mostraría, una vez más, la escasa capacidad intelectual y moral de los políticos de turno, así como el cada vez más marcado antidemocrático y más oligarquico del sistema corrupto en que vivimos en el llamado mundo libre.