Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Apple y Foxconn mejorarán las condiciones de los trabajadores en fábricas

3 de abril, 2012 |
David |
Comentarios: 13
| Engadget ES
Volver a la noticia   
Tags: Apple, Foxconn

Comentarios:

1 : Jackass  (1079 comentarios)

03/04/2012 20:25:49
Y todavía tendrán que dar las gracias...
Útil: 2, De acuerdo: 5, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : Pukurin  (5118 comentarios)

03/04/2012 20:45:47
Parches y apaños para tapar lo que mucho tiempo de indignación, prensa y artículos de denuncia han acabado por sacar a la luz.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : Antaxx  (341 comentarios)

03/04/2012 21:22:31
Jajajjajajajajajajaja claroooooo... Lo que me diga Apple me la bufa. Veremos lo que dicen los trabajadores al respecto.

Les haran firmar algun papel que diga: si hablas, te mandamos para sacarte los organos a ti y a tu familia.

O algo asi
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : Franpc03  (935 comentarios)

03/04/2012 21:50:15

Cita:
80 a 36, medida que se hará realidad a partir de julio de 2013.

"Será un logro" pero no tienen mucha prisa para cambiar los horarios..... Lo de las nóminas habrá que ver para creer....
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : @de  (681 comentarios)

03/04/2012 21:59:18
los chinos ganando derechos laborales y los españoles perdiendolos.
Y ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : Ryudo  (2891 comentarios)

03/04/2012 22:05:48
Parece demasiado bonito, algo no me cuadra. Lo único que me queda claro es que tiene que morir gente para se logren progresos sociales, ahí queda eso.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : wimaster  (44 comentarios)

03/04/2012 22:16:30
Por algo se empieza,me alegro por ellos.

P.D:Foxconn no fabrica para otros también?,lo digo porque el titular da a entender que solo fabrican para Apple
Útil: 0, De acuerdo: 2, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2
Últimas noticias
  • Guild Wars 3 es una precuela que ocurre 1.000 años antes de la primera entrega
  • GeForce GTX 1650 con 8 GB de memoria gráfica a prueba
  • La CEO de Xbox reitera la importancia de una Xbox de nueva generación "barata"
  • Xbox Project Helix menos potente para reducir costes
  • La última actualización de Destiny 2 es un éxito: satura los servidores
  • 007 First Light ha caído, logran crackear Denuvo
  • MacBook Neo 2 mejorará el valor del MacBook Neo original y soportará IA avanzada
  • Analizamos: Asus ROG Strix Scar 18 2026
  • El futuro chipset Z990 de Intel para Nova Lake entre 8 y 14W ¿vuelven los ventiladores de 40 x 40?
  • Controladores NVIDIA GRD 610.52 Hotfix para: varios bugs de cierta relevancia
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal