1 : Sanamarcar  (6449 comentarios)
03/12/2011 0:22:25
Para mi el mayor fallo del año es que si quiero mejorar en algo mi X3@X4 comprado hace 2 años por 60 pavos tengo que gastarme 180 euros en un 2500K. Menos meterse con AMD y más gastar en Intel xD.
Y no me va a quedar mas remedio...
Ya por hacer encuestas absurdas porque no comparar una HD3000 con una Radeon 6990.
2 : Yopachi  (1455 comentarios)
03/12/2011 0:42:37
En la encuesta también sale Sandy Bridge-e como fiasco asi que reparten por todos los lados.
3 : marine_fran  (740 comentarios)
03/12/2011 0:45:27
¿Sara Michelle? ¿Qué ha hecho mal?
4 : DebianLinuxero  (2102 comentarios)
03/12/2011 1:01:56
AMD con los FX ha actuado como lo hubiera hecho una compañía novata en su misma situación.
Y a día de hoy, con la de dinero que habrán invertido en estos AMD FX, no creo que desechen a corto plazo el diseño.
Probablemente, si hubieran hecho un Phenom II con 8 núcleos verdaderos en 32 nm y lo hubieran llamado Phenom III, hubiera sido mejor que lo que tienen ahora.
El FX tienen que mejorarlo. Como mínimo mejorar el IPC.
Y una memoria caché con la frecuencia linkada al core.
Todo eso me parece lo mínimo que deberían hacer antes de meterse en sus otras evoluciones proyectadas para ese procesador.
Con el hyper-threading del FX ya ha habido problemas con el planificador de Windows. Han hecho "el novato" por no trabajar con Microsoft para tener listo el soporte a la salida del producto.
Si se meten en ese anti-hyper-threading que tienen previsto para la siguiente versión, y actúan de la misma forma, volverá a haber más problemas de lo mismo.
Tendrán que trabajar codo con codo con Microsoft durante el desarrollo para no dejar un producto sin soporte en el lanzamiento.
Y también trabajar con los fabricantes de placas base, para que no vuelvan a ocurrir esos problemas de incompatibilidad con la BIOS y sus consumos anómalos por no activarse correctamente los modos de ahorro.
Un saludo.
5 : GHOSTMAN  (2623 comentarios)
03/12/2011 3:25:17
Menuda gilipollez de encuesta, ¿quién hace estas chorradas?
Para mi el mayor fallo del año es esta encuesta, seguida de Rage para PC.
6 : tocho  (66 comentarios)
03/12/2011 4:34:23
Una encuesta tan inútil y tan invalida como que sea noticia.
Que pregunten en la calle si es peor un producto fallido, una actriz que no se qué o la actitud de los politicos.
No me jodas. :-/ Frickis...
7 : NordicRune  (109 comentarios)
03/12/2011 7:42:56
Dejadme adivinar....#2, #5 y #6 tenéis un Bulldozer...xDDD
Por mi parte, compadezco a los pringaos que se lo compraron (bueno, y/o se pillaron las placas base AM3+) antes de ver los benchmarks...aunque por otro lado, se lo tienen bien merecido, por hacer eso mismo.