Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Liberan el motor gráfico de Doom III

24 de noviembre, 2011 |
Jesús Maturana |
Comentarios: 11
| MuyComputer
Volver a la noticia   
Tags: DOOM III, Software, Gaming

Comentarios:

1 : Nomada_Firefox  (1806 comentarios)

24/11/2011 3:29:32
Lo veo más un golpe de efecto que algo util.......es como decir a todos "mirad que buenos somos".

Pero si alguien piensa que esto ayuda a quien hace mods.....la verdad creo que se equivocaria.

Y si alguien quiere hacer un juego con esto......es un poco tarde ¿no os parece? el motor de doom iii ya ha sido pasado con creces, ademas como bien dice la noticia no incluye más que el motor grafico. De risa.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 12, Ortografía: 0

2 : Ir@t3  (119 comentarios)

24/11/2011 5:27:59
#1
Y si no lo liberan, malo, vaya, nunca se da gusto a todos.

Por otro lado esta muy bien que lo hayan liberado, no tienen que salir necesariamente proyectos comerciales, esto nos sirve para trastear con el motor, que sin duda es muy potente.

El que no incluya elementos del juego no quiere decir que no hagan proyectos y mods a la altura del juego.

Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : Juanico  (659 comentarios)

24/11/2011 8:58:26
Yo diría aún más:hoy día aún se venden juegos gráficamente muy por debajo de lo que da de sí este motor. Lo que falta es la imaginación para desarrollar un juego o Mod que aporte algo de frescura al género. Así que bienvenido sea este motor gráfico, que ahora moverían la mayoría de los PCs sin problemas.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : Pukurin  (5118 comentarios)

24/11/2011 9:22:16
Aunque sólo se haya liberado el motor, estoy seguro de que a medio plazo podremos ver juegos muy buenos independientes, sólo hace falta tiempo disponible y una buena optimización para el hardware actual, pero que nadie piense que por ser de 2004 no puede dar muy buenos resultados
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : Rekarte  (1011 comentarios)

24/11/2011 9:38:30
#1

No creo que sea un golpe de efecto: id Software lleva liberando motores gráficos desde hace muchos años. Evidentemente antes de hacerlo lo suelen exprimir a nivel comercial (aunque la verdad, no estoy muy puesto en cuantos juegos han usado este motor), algo que me parece lógico y normal: al fin y al cabo están ganando dinero con algo que ellos mismos han hecho.

En cuanto al resto que comentas, opino lo mismo que los demás: han liberado el motor gráfico. Por lo tanto la creatividad y el trabajo recae ahora en los desarrolladores que lo quieran aprovechar. Me parece, de nuevo, muy legítimo y loable por su parte. Sigue siendo un regalo (y bueno) y si no quieren regalar su juego están en su derecho.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : Nomada_Firefox  (1806 comentarios)

24/11/2011 11:45:45
#2 Lo mismo podias hacer antes pero igual no te has dado cuenta que no han liberado todo el motor, solamente el apartado grafico.

#3 Más de lo mismo, para hacer un mod no hace falta liberar el motor.

Lo que no entendeis es lo poco aprovechable que es esto....aprovechable seria como se hizo con el Half Life Source, donde se puede modificar enteramente y hay proyectos como el Half Life Black Mesa a un alto nivel.

Esto........es poco util y no añade nada nuevo.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 6, Ortografía: 0

7 : Er_Wendigo  (6475 comentarios) - Expulsado

24/11/2011 12:07:17
Nomada_firefox:

Será poco útil para tí, y para toda la comunidad de "modders" que no tienen ni idea de programación, que parece que sólo hay de esos por lo que dices, pero para quien tenga idea de programación y desee desarrollar un título, disponer de este motor gráfico es todo un lujo.

Si no lo quieres, no lo cogas, pero no todo lo que se "libera" tiene porqué ser útil para los gustos personales de uno de los modders, en este caso es MUY UTIL para los programadores, así que menos tachar de "inútil" lo que no lo es.
Útil: 0, De acuerdo: 5, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2
Últimas noticias
  • ¿Es posible montar una Steam Machine personalizada más barata que la de Valve?
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • Esto es lo que pasa si no usas soporte para tu tarjeta gráfica
  • Consigue gratis los videojuegos Warhammer 40K Speed Freeks y The Ouroboros King en la EGS
  • La tablet ASUS ProArt PZ14 llega a España: potencia profesional y herramientas de precisión portátil
  • Intel Arc A750 a prueba en 2026, ¿vale la pena?
  • El coste del almacenamiento para consolas se habrá multiplicado por 5 en 2027
  • Elgato Conferencing Kit Plus: videollamadas de primera con total comodidad
  • Ubisoft afronta otra reestructuración masiva e intenta imponer un embargo informativo a la prensa
  • Mobi Fold, el primer ratón inalámbrico ultraportátil plegable de Logitech para productividad móvil
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
  • La Radeon RX 580 mueve Forza Horizon 6 en 1080p y calidad ultra gracias a Linux
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal