Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Sapphire Radeon HD 6670 para HTPC

18 de noviembre, 2011 |
Luis Gigante |
Comentarios: 7
| Fudzilla
Volver a la noticia   
Tags: Sapphire, AMD Radeon

Comentarios:

1 : Omar_AntroS  (1691 comentarios)

18/11/2011 9:10:21
No veo ningun logro en eso, si no mas bien una tonteria para las posibilidades de la tecnologia hoy en dia.

Hara cosa de dos años Sparkle saco una GTS250 LowProfile.

El merito esta en que una GTS250 es mas potente que una HD6670, ademas, consume mas energia, calienta mas, la GPU es mas grande y usa un bus de datos mayos, completando la faena con el echo de que usa alimentacion extra.

Un Review de la bichita xD
Link
La pobre calentaba como ella solita porque que el disipador era una mierda (un bloque de aluminio patetico, nada de HeatPipes, VaporChamber o un sistema de aletas medio decente), pero la idea era excelente, y en una caja HTPC vien ventilada era posible mantener las Temps a raya.


Si los de Sapphire quisiesen lanzar algo decente para LP, tendrian una HD6750 o incluso una HD6770, total, la GPU es diminuta, el bus es de 128bits, y no poseen circuiteria extremadamente compleja.

Vamos, la cosa es que no quieren sacar algo medio potente y se quedan en la gama baja xD
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 3, Ortografía: 1

2 : Panucci  (2015 comentarios)

18/11/2011 10:25:52
#1 Discrepo totalmente. Esta GPU para un HTPC es más que suficiente para jugar a resoluciones discretas, y a juegos tipo emuladores.

Si esperas tener una gráfica potente estás cometiendo un error montando una caja para low profile.

Te dejo una review: Link
Útil: 1, De acuerdo: 2, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : NeLo  (511 comentarios)

18/11/2011 10:56:55
Al leer en el titular que era para HTPC me imaginaba que era con refrigeración pasiva.

Lástima.

Saludos.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : Radical Player  (206 comentarios)

18/11/2011 11:43:18
Si tu TV es HD-Ready, con esa gráfica tienes mas que suficiente para jugar a 1360x768. Siempre que la acompañes de un procesador decente, podrás jugar a todos los juegos actuales en calidad alta.


#3 Yo también pensé que seria pasiva. Para un HTPC no me interesa refrigeración activa, y encima esa tiene pinta de ser ruidosa.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : lastMonkey  (6898 comentarios)

18/11/2011 13:17:43
Es que debería ser con refrigeración pasiva.

Para mi, esta y todas las que pretendiendo apuntar al mercado de HTPC incluyan un ventilador, pues son un grandisio FAIL!

No tengo duda que en cuanto a potencia/prestaciones va de fabula... pero por Dios, tiene que ser PASIVA!
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : cristian.a  (156 comentarios)

18/11/2011 15:38:50
Yo tengo la version "normal" de sapphire radeon hd 6670 1 gb gddr5 y a 1360x768 que es mi monitor le juego a todos los juegos en alto o maximo setting y con filtros..

Es una excelente placa.

Y para HTPC es demasiado potente, no se le aprovecha todo lo que tira. Y el fan no hace nada de ruido a 30%
Útil: 1, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : LUNATICO  (442 comentarios)

18/11/2011 16:08:55
la grafía me parece bien pero lo del doble slot me parece una tontería habría dejado el dvi y el hdmi y habría y que viniera con un adaptador dvi- vga y listo.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
Últimas noticias
  • Gran Final de la Copa Mundial G.SKILL OC 2026: bl4ckdot gana el título de campeón de overclock
  • ¿La subida de precio del hardware hará que los desarrolladores optimicen más sus juegos?
  • Xbox Series X25, una consola especial para celebrar el 25 aniversario de Xbox
  • Primera imagen del frontal de un procesador Intel Nova Lake-S
  • Xbox aclara el tema de los juegos exclusivos: "sí, pero no"
  • El precio de la DDR5 de China tampoco es barato, el precio tardará en bajar
  • RDNA 5 no llegará hasta finales de 2027 o principios de 2028
  • Analizamos: Acer Connect Ovia T360 WiFi 7 Dual-Band Mesh Router
  • AMD: El socket AM6 llegará cuando adoptar DDR6 y PCIe 6 tenga sentido
  • ASRock muestra un prototipo que podría ser utilizado con gráficas RDNA 5
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal