3 : NeLo  (511 comentarios)
18/11/2011 10:56:55
Al leer en el titular que era para HTPC me imaginaba que era con refrigeración pasiva.
Lástima.
Saludos.
4 : Radical Player  (206 comentarios)
18/11/2011 11:43:18
Si tu TV es HD-Ready, con esa gráfica tienes mas que suficiente para jugar a 1360x768. Siempre que la acompañes de un procesador decente, podrás jugar a todos los juegos actuales en calidad alta.
#3 Yo también pensé que seria pasiva. Para un HTPC no me interesa refrigeración activa, y encima esa tiene pinta de ser ruidosa.
5 : lastMonkey  (6898 comentarios)
18/11/2011 13:17:43
Es que debería ser con refrigeración pasiva.
Para mi, esta y todas las que pretendiendo apuntar al mercado de HTPC incluyan un ventilador, pues son un grandisio FAIL!
No tengo duda que en cuanto a potencia/prestaciones va de fabula... pero por Dios, tiene que ser PASIVA!
6 : cristian.a  (156 comentarios)
18/11/2011 15:38:50
Yo tengo la version "normal" de sapphire radeon hd 6670 1 gb gddr5 y a 1360x768 que es mi monitor le juego a todos los juegos en alto o maximo setting y con filtros..
Es una excelente placa.
Y para HTPC es demasiado potente, no se le aprovecha todo lo que tira. Y el fan no hace nada de ruido a 30%
7 : LUNATICO  (442 comentarios)
18/11/2011 16:08:55
la grafía me parece bien pero lo del doble slot me parece una tontería habría dejado el dvi y el hdmi y habría y que viniera con un adaptador dvi- vga y listo.