1 : Bullfrog  (229 comentarios)
21/10/2011 13:14:33
Esto es lo que puede pasar cuando se deja al PC en segundo plano.
2 : yattote  (281 comentarios)
21/10/2011 13:23:42
Esto es lo que pasa cuando se prima el marketing y las prisas por hacer caja sobre la creatividad y la originalidad
3 : pompas81  (39 comentarios)
21/10/2011 13:26:39
esto es lo que pasa por morder la mano que te da de comer desde 1996
4 : logiman  (691 comentarios)
21/10/2011 13:28:07
Sinceramente, para sacar la porquería que han hecho como en RAGE mejor que se lo ahorren.
Hasta siempre ID
5 : Romediario  (1553 comentarios)
21/10/2011 13:33:15
Tampoco creo que les vaya tan mal.
En la última y alguna anterior noticia sobre los juegos mas vendidos en Steam, aparece RAGE en primer lugar.
6 : cerbero  (637 comentarios)
21/10/2011 13:37:04
No me extraña, salvo tecnológicamente hablando, es un juego anclado en el pasado de Id, es decir más de lo mismo: pobrísimo argumento, jugabilidad la de siempre, personajes de "hola yo querer decir algo ti", los vehículos metidos con calzador...
Si este juego lo hubiera desarrollado una empresa desconocida seguro que le habían bajado uno o dos puntos la nota, pero como Id es un totem sagrado a la hoguera el que diga algo malo.
Saludos.
7 : aidanciyo  (2005 comentarios)
21/10/2011 13:37:55
A dia de hoy el juego indie es el máximo exponente de la creatividad. Los AAA se han convertido en Bisbales y Bustamantes llorones de la industria.