Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Rendimiento de Crysis 2 con el parche DX11

13 de julio, 2011 |
Ferran Veciana |
Comentarios: 19
| Tom's Hardware
Volver a la noticia   
Tags: Crysis, DirectX, Gaming

Comentarios:

1 : MasMe  (882 comentarios)

13/07/2011 17:02:42
Así debió ser desde un buen principio, pero supongo que si el cutreport de consola colaba... ¿para qué molestarse en hacerlo bien, no?

Somos conformistas en cuanto a ports de consola se refiere, pero todo tiene un límite.
Útil: 0, De acuerdo: 6, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : djohny  (400 comentarios)

13/07/2011 17:14:54
Lo que debería de haber sido es puramente DirectX11, es lo que se esperaba de Crysis, un título de sobra conocido por los descomunales requisitos de equipo para llevarlo al máximo.

Hasta que se metieron las consolas de por medio... Que me parece muy bien, que cada cual mira por su interés y éste no es otro que el de una empresa pero ha sido romper un poco el mito.

De tener un título agresivo técnicamente, a tener un juego "parcheado" para contentar a las masas que como hobbie tienen el de ir gráficamente por delante.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : ATIMarcos  (357 comentarios)

13/07/2011 17:34:57
Nos damos cuenta que es inclusive peor rendimiento que en crysis 1, por qué?, tiene la misma tasa de fps que el crysis 1, siendo que el 2 es pasillero y por aportar más texturas en dx11, que a mi sinceramente me parece mejor todavía el crysis 1, en gráficos, el hermoso paisaje, nomad, el multiplayer, y el nanotraje, sinceramente me da pena que lo hayan arruinado en tiempo record
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 4, Ortografía: 0

4 : Blue_Storm  (1211 comentarios)

13/07/2011 17:44:52
Lo que deberian haber hecho es sacar la version consolas primero y deleitar al publico de esa plataforma, y despues a los 4 meses sacar una version de PC como dios manda....Evidentemente no lo iban a hacer al reves porque entonces los consoleros se darian cuenta que ps3 y 360 estan muy lejos de un pc se diga lo que se diga y las ventas se resentirian si hablamos de crysis2...

Que ocurre con estos parches pues que mucha gente el juego ya se lo ha pasado ya sea en pc o en consola con los detalles de fabrica y ahora mismo pasa de meterse otra vez el juego en vena, como mucho se habra instalado el parche habra visto los 4 efectos nuevos de turno y lo ha mandado al carajo y es una pena pero la unica culpable es crytek...

Si Battlefield 3 esta desarrollado nativamente en pc y se porta a consolas porque no pueden hacer otras compañias lo mismo??? recientemente tambien cd projekt con su the witcher 2 ha hecho algo parecido sacar el juego en pc explotar las capacidades de los compatibles y luego portarlo a consola, es que deberia ser asi siempre...

Pero lo que vende son las consolas y pocas compañias quedan ya que mimen al pc, una pena pero es lo que hay...Merece la pena gastarse un buen dinero en un pc para jugar??, pues sinceramente cada vez lo veo mas claro, NO.Otra cosa es que me guste tener un pc potente y por eso lo renueve cada X tiempo pero sinceramente el gaming en pc con estas optimizaciones,parches a los 4 meses etc.. etc.. hacen daño al sector de compatibles

Como se explica que un juegazo como red dead redeption nos quedemos sin el en pc...???
Útil: 0, De acuerdo: 3, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : Jordi M.C  (419 comentarios)

13/07/2011 18:19:19
Yo desde luego, que paso de volver a rejugar esta basura de juego sólo porque ahora les ha dado la gana de sacar el dx11.

Conmigo no juegan.

Un saludo.
Útil: 1, De acuerdo: 3, Discrepo: 2, Ortografía: 0

6 : alexreal  (390 comentarios)

13/07/2011 18:27:26
Pues ya lo he probado y de verdad que si se nota el salto en calidad grafica desde el primer momento, asi es como debio de haber sido desde el principio.....

A mi me funciona de lujo en mi equipo a 1920x1080 con todo en Ultra eso si el juego trae deshabilitado el AA por default para esto tienes que editar el archivo de configuración del juego y listo y se ve aun mejor.

Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : sadar2  (321 comentarios)

13/07/2011 19:23:51
Pues yo no se que hablais mas de este juego, es un FPS genial..y no hablo con ironía o falta de experiencia ya que me habre acabado mas de 50 o 60fps desde el primer Duke nukem 3d..

El juego tiene unos graficos geniales, ya en DX9 para mi es el juego que mejor luce. Ahora en DX11 da verdadero gusto, y aplica como nadie la teselación.. da verdadero gusto ver los parques, murallas o paredes de ladrillos.

Es un juego pasillero? joer y que coño pasa! a mi me ha encantado, no es tan pasillero como los COD ya que muchas veces puedes atacar de mil maneras y nunca te queda una sola opcion para continuar pero esta claro que esto no es un sandbox o un juego tan abierto como Crysis 1 o Farcry.
Gracias a medio dirigir tu accion por ciertos caminos más o menos grandes podemos tener momentos épicos y enfrentamientos que a veces son alucinantes. Cosas que se hechaban de menos en el Crysis 1 precisamente por su apertura de escenario, joder, es que a veces un script da gusto verlo.

El juego tarda en arrancar, pero tras las primeras 4 horas hasta las 10 o 12 que suele durar, esto no para de mejorar.

Lo unico que no me ha gustado a sido la IA, cosa que van mejorando en sucesivos parches y en el uso de los vehiculos...pero han mejorado tanto el uso del traje, mucho mas eficaz e intuitivo que con este nanotraje quien necesita un hammer...

Para mi un digno sucesor, con una accion mejor implementada que el primero, y, ahora si, mejores graficos tambien.
El multiplayer tambien mejor, gracias sobre todo a los avances con el nanotraje.
Útil: 1, De acuerdo: 4, Discrepo: 2, Ortografía: 1
1 2 3
Últimas noticias
  • Gran Final de la Copa Mundial G.SKILL OC 2026: bl4ckdot gana el título de campeón de overclock
  • ¿La subida de precio del hardware hará que los desarrolladores optimicen más sus juegos?
  • Xbox Series X25, una consola especial para celebrar el 25 aniversario de Xbox
  • Primera imagen del frontal de un procesador Intel Nova Lake-S
  • Xbox aclara el tema de los juegos exclusivos: "sí, pero no"
  • El precio de la DDR5 de China tampoco es barato, el precio tardará en bajar
  • RDNA 5 no llegará hasta finales de 2027 o principios de 2028
  • Analizamos: Acer Connect Ovia T360 WiFi 7 Dual-Band Mesh Router
  • AMD: El socket AM6 llegará cuando adoptar DDR6 y PCIe 6 tenga sentido
  • ASRock muestra un prototipo que podría ser utilizado con gráficas RDNA 5
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal